Murió Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo

Publicado en noviembre 20, 2022.

A los 93 años murió Hebe de Bonafini, cofundadora de Madres de Plaza de Mayo.

“Dios te llamó el día de la Soberanía Nacional, no debe ser casualidad. Simplemente gracias y hasta siempre”, la despidió Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter.

Madre de dos hijos desaparecidos, defensora y activista de los derechos humanos, militante kirchnerista, procesada por malversación de fondos públicos, siempre controversial, murió Hebe Pastor de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo falleció.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El gobierno de Milei gastó sólo 1 de cada 3 pesos destinados a obras hídricas y puso el resto en inversión financiera

Publicado en agosto 13, 2026.

-Entre 2024 y mayo de 2026, por el Impuesto a los Combustibles, el Gobierno recaudó $ 375.400 millones asignados a obras hídricas, pero sólo ejecutó $ 116 mil millones, según (...)

El Senado dio media sanción a la Ley de Propiedad Privada: acelera desalojos y limita expropiaciones

Publicado en agosto 7, 2026.

Por Corrientes al Día Tras una extensa y tensa sesión, el Senado de la Nación dio media sanción al proyecto de Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada, una de (...)

Tierras en manos extranjeras: aumentaron más de un 6% desde 2018 y 31 departamentos superan el límite legal

Publicado en agosto 5, 2026.

-Entre 2018 y 2026, la superficie rural en manos extranjeras aumentó un 6,25%: pasó de 12,5 a 13,3 millones de hectáreas, según datos oficiales analizados por Chequeado. En relación con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.