Obras de infraestructura vial en Ituzaingó

Publicado en noviembre 18, 2022.

El municipio de Ituzaingó sigue trabajando en la mejora de la conectividad entre los barrios. Con la planificación de la Secretaría de Infraestructura del municipio y a través del financiamiento del gobierno de Corrientes se construye en la avenida Pedro Ferré 21 cuadras de cordón cuneta.

Como partes de las obras que forman parte del plan integral hídrico iniciaron los trabajos sobre avenida Santa Fe, donde se realizan trabajos de entubamiento con el objetivo de sanear los desagües y recuperar el ancho de calzada.

Las obras permitirán recuperar la conectividad en ese punto de la ciudad y evitar inundaciones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hormaechea recibió a las nuevas autoridades del Servicio Penitenciario de Goya

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, recibió a las nuevas autoridades de la Unidad Penal N° 8 con asiento en la ciudad, en un encuentro institucional (...)

Seguridad vial en Corrientes: Municipio y Educación sellan acuerdo para reducir accidentes

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes y el Ministerio de Educación de la Provincia firmaron un convenio de cooperación institucional para fortalecer la prevención, la concientización y la (...)

La Muni en tu barrio inicia su recorrido mensual con servicios gratuitos en Laguna Brava

Publicado en abril 1, 2026.

El operativo integral de la Municipalidad de Corrientes se realiza este miércoles 1 de abril, de 8 a 12, en la intersección de Mocito Acuña y Ramón Félix Moral. Habrá (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.