Obras de infraestructura vial en Ituzaingó

Publicado en noviembre 18, 2022.

El municipio de Ituzaingó sigue trabajando en la mejora de la conectividad entre los barrios. Con la planificación de la Secretaría de Infraestructura del municipio y a través del financiamiento del gobierno de Corrientes se construye en la avenida Pedro Ferré 21 cuadras de cordón cuneta.

Como partes de las obras que forman parte del plan integral hídrico iniciaron los trabajos sobre avenida Santa Fe, donde se realizan trabajos de entubamiento con el objetivo de sanear los desagües y recuperar el ancho de calzada.

Las obras permitirán recuperar la conectividad en ese punto de la ciudad y evitar inundaciones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El carnaval volvió a posicionar a Bella Vista como destino turístico

Publicado en febrero 3, 2026.

El secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, realizó un balance altamente positivo de lo que significó la edición 2026 de los carnavales, destacando el impacto turístico y cultural (...)

Polich aseguró que el Municipio capitalino está “sencillito, pero bien”

Publicado en febrero 3, 2026.

Por Corrientes al Día El intendente de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, brindó un panorama sobre la situación financiera de la Municipalidad y la capacidad de gestión del Ejecutivo (...)

La intendente Bazzi recibió a la ministra de Industria Mariel Gabur

Publicado en febrero 3, 2026.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, recibió a la ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia, Mariel Gabur, en el marco de una jornada de trabajo enfocada en el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.