Obras de infraestructura vial en Ituzaingó

Publicado en noviembre 18, 2022.

El municipio de Ituzaingó sigue trabajando en la mejora de la conectividad entre los barrios. Con la planificación de la Secretaría de Infraestructura del municipio y a través del financiamiento del gobierno de Corrientes se construye en la avenida Pedro Ferré 21 cuadras de cordón cuneta.

Como partes de las obras que forman parte del plan integral hídrico iniciaron los trabajos sobre avenida Santa Fe, donde se realizan trabajos de entubamiento con el objetivo de sanear los desagües y recuperar el ancho de calzada.

Las obras permitirán recuperar la conectividad en ese punto de la ciudad y evitar inundaciones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El programa “Corrientes Cerca” llega este sábado a San Carlos

Publicado en junio 5, 2026.

Con un operativo integral que reunirá a ministerios y organismos provinciales, los vecinos – adultos, jóvenes y niños – podrán acceder a servicios de salud, trámites de DNI, asesoramiento previsional (...)

Más de 100 proyectos en la segunda sesión itinerante del Concejo Deliberante

Publicado en junio 4, 2026.

Los ediles dieron el visto bueno a 78 comunicaciones y 19 resoluciones vinculadas, en su mayoría, a las inquietudes planteadas por los vecinos durante la reunión preparatoria. Además, se sancionaron (...)

Avanza la reconstrucción de la calle Elías Abad en Capital

Publicado en junio 4, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes ejecuta una importante obra de recuperación vial sobre la calle Elías Abad, una de las arterias con mayor circulación de vehículos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.