Corrientes

Bella Vista vive a pleno su 20ª edición de la Fiesta de la Naranja

Publicado en noviembre 18, 2022.

Desde este viernes hasta el domingo 20 de noviembre Bella Vista vive su fiesta que congrega a una gran cantidad de turistas y visitantes de la Provincia y la Región. Con una variedad de espectáculos musicales, exposiciones etc, hoy dará inicio este evento con un amplio cronograma de actividades.

Detalles

La Fiesta de la Naranja es de acceso libre y gratuito al predio, aunque se venderán entradas para las plateas que estarán dispuestas frente al escenario principal. El costo de estos tickets varía según el día: el viernes costarán 500 pesos; el sábado, 800 pesos; y el domingo, 500 pesos.

Las mismas se venderán en la Municipalidad bellavistense, o a través de Whatsapp al número 3777-328-521.

Grilla de artistas

Hoy viernes, el festival estará encabezado por Los Sheridan, Trío de Ases, Los Totora y Kapanga. El sábado, por otra parte, se elegirá a la representante de la Fiesta y brindarán su show musical Los de Imaguaré, Los Palmae y Coti Sorokin. Además, vale mencionar que contará con la conducción del humorista Freddy Villarreal y la periodista «Roxy» Vázquez.

Para concluir los festejos, el domingo se presentarán Los Alonsitos y La Berisso.

Relacionado:  

Empresarios correntinos se suman al movimiento Sistema B

Publicado en abril 18, 2024.

En un esfuerzo por impulsar prácticas empresariales más sostenibles y responsables, un grupo de empresarios correntinos se sumergió en el modelo Iberá, un ejemplo mundial de sustentabilidad. El Gobierno Provincial (...)

Goya presentó oficialmente la 47º edición de la Fiesta Nacional del Surubí

Publicado en abril 18, 2024.

Con más de 1.100 embarcaciones y más de 150 millones de pesos en premios, la 47º edición de la Fiesta Nacional del Surubí ingresó en la cuenta regresiva. El evento, que (...)

Anuncian los precios de entradas de la 47 Fiesta Nacional del Surubí

Publicado en abril 17, 2024.

La Comisión organizadora brindó detalles sobre la apertura de ventas de entradas al predio Costa Surubí, los accesos a las noches de espectáculos, la modalidad de compra en boletería, online (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.