Seguinos

Policiales

Un joven está grave tras haber sido rociado con nafta y quemado

Publicado

el

Un joven de 25 años, identificado como Jonathan Gorchoff, está grave tras ser atacado en la vivienda de su amiga en el barrio Doctor Montaña de la capital correntina. Lo rociaron con nafta y le prendieron fuego.

El terrible episodio ocurrió la madrugada del miércoles, en momentos en que el joven se encontraba durmiendo en la casa de una amiga, ubicada en la avenida Aguirre y calle Maradona del barrio Doctor Montaña.

Como pudo, la víctima corrió hasta la Caps del barrio y recibió los primeros auxilios, para luego ser trasladado al Hospital Vidal, donde se determinó que presenta quemaduras de gravedad desde la cintura hasta la cabeza.

Desde la Policía de Corrientes informaron que se encuentran trabajando y que se investiga la participación de dos adolescentes. Uno de ellos sería el autor material del aberrante hecho que pone en peligro la vida del joven.

La dueña de la vivienda también se encuentra supeditada a la causa.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Un tren de carga arrolló a un automóvil en Santo Tomé

Publicado

el

El siniestro se produjo a las 9:30 de la mañana del jueves en la localidad correntina de Santo Tomé, entre la formación número 7907 de Trenes Argentinos y un Chevrolet Corsa. El conductor del auto resultó ileso.

Una formación de Trenes Argentinos impactó y arrastró a un automóvil Corsa color gris, en su paso por avenida Las Américas de Santo Tomé.

En el rodado solamente viajaba el conductor quien se salvó milagrosamente tras el fuerte impacto, tampoco sufrió ningún tipo de heridas.

Fuente: Urgente Santo Tomé

Seguir leyendo

Policiales

Destrozó a martillazos el auto de su ex y terminó detenida

Publicado

el

La Policía de Misiones arrestó a una mujer de 39 años que destrozó a martillazos el auto de su expareja tras una discusión.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 9:10 horas, sobre la calle Luis Pasteur y la avenida Francisco de Haro de Posadas. Allí se encontraba estacionado un Chevrolet Onix, propiedad de un hombre de 42 años, según lo que indicó el damnificado, la mujer destrozó el vidrio por cuestiones personales.

La aprehendida fue trasladada hasta la comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I, donde el Juzgado en turno ordenó que permanezca detenida y se le notifique el “hecho de daño”. En cuanto al perjudicado, realizó la correspondiste denuncia del caso, añadieron los voceros.

Fuente: El Territorio

Seguir leyendo

Policiales

Denunció falso robo para quedarse con 600 mil pesos de su suegra

Publicado

el

Todo ocurrió cuando un joven de 28 años denunció que había sido víctima de un atraco cuando salía de un rapipago. En el relato, indicó que fue interceptado por un ladrón, que lo amenazó de muerte y lo llevó hasta la intersección de la avenida Farias y Rissione de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.

Sostuvo que el delincuente se terminó llevando su auto, junto con el dinero recaudado, que era más de $600.000.

Luego, descubrieron que en realidad intentó robarle a su suegra, que es la encargada del Rapipago. También advirtieron que tenía en su poder una suma de $617.500, las llaves del auto, en el que se movilizaba, y la documentación correspondiente.

En ese sentido, procedieron a secuestrar el dinero y devolverlo a la encargada del lugar.

Fuente: Diario Chaco

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo

Acompañanos

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad

Más vistos