Disponible el padrón para reincorporaciones, traslados definitivos y ascenso de docentes

Publicado en noviembre 16, 2022.

La Junta de Clasificación, Rama Primaria, puso en conocimiento de la docencia en general y a los aspirantes para reincorporaciones, traslados definitivos y ascenso de ubicación (inscriptos por Gestión Educativa en Agosto 2022) en particular que, a partir del día 15 de noviembre y hasta el 29 del presente mes se expone el Padrón de Aspirantes para Reincorporaciones, Traslados Definitivos y Ascenso de Ubicación en la Página web del Ministerio de Educación (www.mec.gob.ar), en las escuelas cabeceras del interior provincial, en el Departamento Personal Docente y en la Sede de la Junta.

Vencido el plazo de exposición, esta Junta no recepcionará más reclamos.

Los reclamos serán recepcionados exclusivamente por correo electrónico a los e- mail detallados en la página web, de acuerdo al departamento que corresponda a cada docente, siendo la respuesta a los reclamos remitida por la misma vía dentro del plazo reglamentario. En el asunto se deberá consignar la leyenda RECLAMO PADRÓN TRASLADO.

Departamentos, vocales y mails de reclamos

Por Capital se asignan los vocales Griselda Luján Flores (reclamos.capital@mec.gob.ar), Luis María Obregón (reclamos.capital@mec.gob.ar), y Juan José Leyva (reclamos.capital@mec.gob.ar); por Concepción, Mercedes, y Monte Caseros se asigna a la vocal Evangelina Luna (reclamos.vocal.evangelina.luna@mec.gob.ar); por Curuzú Cuatía, Paso de los Libres, y San Martín, se asigna al vocal Romero, Sandro Gustavo (sandro.romero@mec.gob.ar); por Esquina, Lavalle se designa a Araceli Alejandra Martín (reclamos.vocal.araceli.martin@mec.gob.ar); por Goya a la vocal Ríos, Norma Beatriz (norma.rios@mec.gob.ar); por Ituzaingó, Santo Tomé, Gral. Alvear Balbina a la vocal Ester Gómez (reclamos.vocal.balbina.ester@mec.gob.ar); por Mburucuyá, Saladas, San Luis del Palmar, y Empedrado a la vocal Tegerina, Gladys Mabel (gladys.tegerina@mec.gob.ar); por San Cosme, Itatí, Gral. Paz, San Miguel, y Berón de Astrada, a la vocal Perini, Patricia del Carmen (reclamo.vocal.perini.patricia@mec.gob.ar); por Bella Vista, San Roque, y Sauce a la vocal Viviana Díaz (reclamos.vocal.viviana.diaz@mec.gob.ar).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés entregó más de 600 notebooks e inauguró cuadras de asfalto en Virasoro

Publicado en septiembre 23, 2026.

 En la oportunidad, el gobernador destacó la continuidad del programa Incluir Futuro y anunció que la Provincia adquirió 10 mil nuevas computadoras para ampliar la cobertura durante este año. También, (...)

Salario docente: Corrientes lidera el NEA en un relevamiento que expone fuertes brechas entre provincias

Publicado en septiembre 23, 2026.

Por Corrientes al Día Un maestro de grado puede cobrar sumas muy distintas según la provincia en la que trabaja. En un relevamiento de haberes brutos estimativos para jornada simple (...)

Dos equipos clasificaron a la final nacional de la Copa Robótica Educabot

Publicado en septiembre 18, 2026.

Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la educación, la tecnología y las nuevas oportunidades para los jóvenes, se llevó a cabo la Semifinal Provincial de la Copa Robótica (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.