Pornografía infantil. Empresa correntina allanada deslindó responsabilidad

Publicado en noviembre 15, 2022.

Tras los allanamientos realizados en la capital correntina y en las localidades de Goya y Bella Vista por supuesta distribución de pornografía infantil, desde la empresa Fibercrowne, en un comunicado firmado por su titular, Gabriela Jagou, deslindaron responsabilidades y llevaron tranquilidad a sus clientes.

Texto del comunicado

En relación al allanamiento realizado en el día de la fecha por orden judicial, en el domicilio de Torres de Vera 1378 de esta ciudad, sede fiscal de la empresa Fibercrowne, y en mi carácter de titular de la empresa proveedora de los servicios de internet en la ciudad de Bella Vista, queremos dirigirnos a la opinión pública a los efectos de esclarecer los hechos y llevar tranquilidad a nuestros clientes, proveedores y allegados.

En ese sentido queremos aclarar que, NI MI NOMBRE, NI EL DE LA EMPRESA, se encuentran investigados en la causa judicial en la que se ordenó el allanamiento.

La información correcta, es que la Justicia detectó el uso del servicio de internet de nuestras redes, por parte de abonados, para la divulgación de pornografía infantil, y en ese marco se ordenó la búsqueda de la titularidad de los IP involucrados.

Desde Fibercrowne estamos colaborando en todo lo que está a nuestro alcance, y poniendo a disposición de la justicia todos los elementos necesarios para llegar a los responsables de los delitos que se investigan y que, desde ya, repudiamos en todo sentido.

Gabriela Jagou -Titular de la empresa Fibercrowne

Relacionado:  

Corrientes al Día

Volcó un camión cerca de Paso de los Libres y una familia resultó herida

Publicado en febrero 14, 2026.

por Corrientes al Día Un camión que transportaba un container volcó la mañana de este sábado sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 505, casi en el (...)

Detuvieron a un presunto motochorro vinculado a los violentos robos en La Rozada

Publicado en febrero 13, 2026.

por Corrientes al Día Uno de los presuntos integrantes de la banda que protagonizó una serie de violentos arrebatos en el barrio La Rozada de la capital correntina, fue detenido (...)

Caso Cecilia Strzyzowski: perpetua para César Sena y sus padres por el femicidio que conmocionó al país

Publicado en febrero 10, 2026.

-César Sena y sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, fueron condenados a prisión perpetua por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, de 28 años. Un jurado popular los había declarado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.