Corrientes

,

Goya. Expo Muestra de formaciones profesionales y exhibición de auto eléctrico

Publicado en noviembre 15, 2022.

El jueves 17 de noviembre, en el patio del anexo de la Escuela Técnica “Valentín Virasoro”, ubicado al lado del albergue deportivo, por calle 9 de Julio habrá una Expo Muestra de Formación Profesional

La rectora de la institución, Stella Jurí dio precisiones: “El día jueves 17 tendremos la muestra de Formaciones Profesionales. La comunidad de Goya tendrá la posibilidad de ver todo lo que son ofertas en formación profesional para las personas de 18 años en adelante. Son ofertas públicas y gratuitas con que cuenta la ciudad a través de nuestro colegio. Son 16 ofertas que se encuentran en la escuela y la verdad es que va a ser muy interesante. Es una organización importante que tenemos para llevar adelante. El evento significa trasladar muchos de los talleres a todo lo que es el espacio en calle 9 Julio 754 donde tenemos todos los talleres. Hay que sacarlos afuera para que la gente lo vea”.

AUTO ELECTRICO

“Es una oportunidad para ver el famoso auto eléctrico que se está construyendo  para el gobierno de la provincia, que está interesado en el cuidado del medioambiente. El gobierno provincial ha hecho una inversión para que salga el primer auto correntino eléctrico. El auto está avanzando, solo falta una pieza. El motor está funcionando y una vez que llegue la pieza solo faltará ensamblar todo y se lo verá funcionar por las calles de Goya”, indicó.

Juri destacó que “hay una cantidad de conocimientos que quedan para nuestros docentes. Es un capital que luego se distribuye entre los alumnos y personas que quieran saber acerca de lo que es la tecnología del auto eléctrico”.

Relacionado:  

Resultados del concurso de ideación Parque Tecnológico Goya

Publicado en abril 25, 2024.

Más de 30 profesionales se interesaron y solicitaron las bases del concurso. En diciembre presentaban desde la gestión este concurso resaltando el objetivo estratégico de la Municipalidad de Goya de (...)

Realizaron una jornada contra el maltrato infantil en Bella Vista

Publicado en abril 25, 2024.

El departamento de Niñez, adolescencia y familia de Bella Vista realizó una jornada de concientización contra el maltrato infantil junto a los niños que asisten al centro Gurisito Costero. Durante (...)

Ediles capitalinos avanzaron con normativas sobre transporte

Publicado en abril 25, 2024.

Dieron el visto bueno a la reducción de la edad para obtener la licencia de conducir de choferes del sistema privado de transporte, que pasó de 21 a 18 años. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.