Corrientes

Convocatoria para cubrir cargos de jueces, fiscales y asesor

Publicado en noviembre 15, 2022.

Se trata de la convocatoria N°4/22. La inscripción comienza el 17 de noviembre a las 0 horas hasta las 24 horas del 1° de diciembre a través de la página Web.

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso para cubrir cargos de jueces, fiscales y asesor. Se trata de la convocatoria N°4/2022 y la inscripción se hará a través del siguiente link: http://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/consejo-de-la-magistratura/convocatorias

Hay plazo desde las 00:00 horas del 17 de noviembrehasta las 24:00 del 1° de diciembre. Para informes ingresar a la página Web: http://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/consejo-de-la-magistratura/convocatorias

o comunicarse a los teléfonos 379-4104331 (fijo) o al 03795-068572 (celular- whatsapp).

Cargos a concursar

En la 1° Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Corrientes se concursa para un cargo de Juez Civil y Comercial N°8 y para un cargo de juez de Paz en Mburucuyá (segundo llamado).

En la 2° Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Esquina se concursa para un cargo de Fiscal Rural y Ambiental.

En la 3° Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Curuzú Cuatiá se concursa para un cargo de Fiscal Rural y Ambiental.

En la 4° Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Paso de los Libres se concursa para un cargo de Asesor de Menores e Incapaces.

En la 5° Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Santo Tomé se concursa para un cargo de Fiscal Rural y Ambiental (tercer llamado) y un cargo de Juez Civil, Comercial y Laboral (segundo llamado).

Requisitos de Admisibilidad

Los requisitos de admisibilidad son los detallados en el artículo 181 de la Constitución Provincial; art. 13 y 14 de la Ley Orgánica de la Administración de Justicia, art. 6 de la Ley Orgánica del Ministerio Publico y arts. 26, 26 bis y 68 segundo párrafo del Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura.

Relacionado:  

Desarrollo Social entrega kits de gestión menstrual

Publicado en abril 18, 2024.

El “Programa Provincial de Accesibilidad Igualitaria- kits de gestión Menstrual” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con el Ministerio de Salud y Educación se encuentra distribuyendo los (...)

Capacitan a trabajadores rurales sobre cuidado de la salud y el ambiente

Publicado en abril 18, 2024.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en conjunto con la UATRE, Casafe y CAMPO Limpio, organiza una nueva jornada de capacitación en el interior de la provincia (...)

En Laguna Brava inicia una nueva temporada de las Maratones Barriales

Publicado en abril 16, 2024.

Con seis fechas definidas y recorriendo diferentes zonas de la ciudad, la Municipalidad lanzó una nueva edición de esta esta propuesta que buscar acercar al deporte a los vecinos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.