Corrientes

Intendentes del sur correntino unen fuerzas en materia de seguridad

Publicado en noviembre 9, 2022.

Los intendentes del sur correntino de Monte Caseros Juan Carlos Álvarez, de Juan Pujol Sergio Dalzotto y de Mocoretá Juan Pablo Fornaroli se reunieron con los ministros de Seguridad Buenaventura Duarte, y de Justicia y Derechos Humanos Juan José López Desimoni, para anunciar la creación de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III.

Tras la reunión que se realizó hoy en la Sala de Situaciones del Ministerio de Seguridad, el intendente Juan Carlos Álvarez indicó que desde la Municipalidad de Monte Caseros entendemos la importancia de la comunicación y el trabajo en conjunto con las fuerzas para bregar por la seguridad de nuestros vecinos.

En ese sentido seguirán trabajando junto al Gobierno de Corrientes para hacer de Monte Caseros una ciudad segura.

Cabe destacar que también participaron de la reunión productores agropecuarios, el jefe de la Policía de Corrientes Crio. Gral. Alberto Arnaldo Molina, el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García y el senador provincial Henry Fick.

Relacionado:  

Plan Hídrico: realizan mantenimiento de 15 km de canales en Capital

Publicado en julio 12, 2024.

Los trabajos de prevención, para favorecer el escurrimiento de agua los días de lluvias, son llevados adelante por la Municipalidad capitalina en las 550 Viviendas del Pirayuí y en el (...)

El Concejo avanzó con la denominación de calles de los barrios Bejarano y Laguna Seca

Publicado en julio 11, 2024.

Se trata de iniciativas que surgieron a partir del pedido de los vecinos y fueron aprobadas en sesiones itinerantes. Asimismo, los ediles otorgaron títulos honoríficos de Institución Destacada y de (...)

Comienza el pago de plus a municipales capitalinos

Publicado en julio 11, 2024.

El cronograma de este plus ordinario de julio se extenderá hasta el jueves 18, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica un incremento acordado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.