Corrientes

Barra Pesquera “Chaque la espina” se quedó con la 4ª Edición del Certamen pesquero de Goya

Publicado en noviembre 8, 2022.

Marcelo Ángel Elías, uno de los integrantes de la barra, comentó sobre la experiencia vivida el fin de semana y la alegría de obtener el primer lugar en el concurso. “Es un premio a nuestra asidua participación”, afirmó Elías.

ASIDUOS PARTICIPANTES

Elías comentó: “Nosotros participamos todos los años con la Barra del Mundial de Pesca, y desde la creación de este concurso somos asiduos participantes, con buen número de lanchas concursando. Integramos este grupo, Fabricio Vanney y Luis Bugnon; los piques fueron a las 18 y diez minutos después, empezamos bien, nos alentábamos, los otros piques a las 23,30 y a la 1 de la madrugada, y el último, que nos dio el triunfo, a las 6 de la mañana. Buen inicio y final del concurso; en la zona 3 salimos sorteados para participar”.

EL MAYOR PREMIO: LA ATENCIÓN Y LA ALEGRÍA

Marcelo Elías aseveró: “Además de los premios estipulados en el concurso llevamos una enorme alegría, una felicidad enorme. En relación a los premios, por el campeonato: 3 trofeos, 3 surubíes en 3D, 1 millón 200 mil de premios, más 150 mil por ser ganadores de zona. Además de la suerte, somos asiduos de Goya, diríamos que somos conocedores de la zona. Se nos dio en esta oportunidad, por eso digo que además nos llevamos esta gran alegría”.

COMPARTIMOS LA MISMA PASIÓN CON LA PEÑA

Finalmente, el ganador del certamen afirmó el sentimiento de la barra o peña: “Nosotros compartimos los mejores momentos, la pesca, nuestra barra ganó el premio a la pieza mayor y esto se vuelca entre todos los integrantes de “Chaque la Espina”. Fuimos 13 los equipos que participamos, estos premios son para nuestra peña, porque esa es la oportunidad de compartir esta pasión. Agradezco la atención de la Comisión y particularmente del Fiscal General “Grillo” López”.

Relacionado:  

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

La Municipalidad promueve la inserción laboralde personas con discapacidad

Publicado en abril 23, 2024.

A través de la Oficina de Empleo, se articula e implementa en la ciudad el programa nacional Promover, por el cual, más de 70 personas con discapacidad están realizando prácticas (...)

Provincia aclaró el modo de facturación de agua y cloacas en Goya

Publicado en abril 23, 2024.

El interventor del Ente Regulador de Administración de Obras Sanitarias, Leopoldo Martínez dio a conocer que a través de la Resolución 104/24 se dispuso que la empresa Aguas de Corrientes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.