Corrientes

Brambilla participa en jornada internacional sobre liderazgos políticos femeninos

Publicado en noviembre 8, 2022.


La Diputada Nacional Sofia Brambilla está participando del Taller Internacional “Todas y Juntas, perspectivas para una red de mujeres políticas” representando a la Argentina entre mujeres líderes de México, Chile, Colombia, Uruguay, Costa Rica, Paraguay, Venezuela y Panamá.


Con la presencia de representantes de partidos políticos Latinoamericanos, se está desarrollando en Panamá hasta el 8 de noviembre el encuentro organizado por las Fundaciones Konrad Adenauer, Todas y ODCA (Organización Demócrata Cristiana de América) un Taller que abordará temas de género y participación política femenina
en toda la región.

Brambilla, actual Secretaria de las mujeres PRO y Presidenta de la International Women´s Democrat Union, representó a la Argentina y desarrolló junto a sus pares de América Latina, el rol de las mujeres en el circuito político internacional donde agradeció la oportunidad de seguir promoviendo, posicionando, motivando y capacitando a mujeres de los partidos miembros de la para que ocupen cargos de puestos de decisión en cada continente.


“Las mujeres en política ayudamos a mejorar la gobernabilidad de nuestros países. No es solamente una cuestión de ser iguales, sino de buscar la manera de mejorar nuestras instituciones y la calidad de las democracias modernas” reafirmó la legisladora argentina en el encuentro internacional llevado a cabo en Panamá.

Relacionado:  

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.