El Tekové Poti vuelve este fin de semana con sus múltiples eventos y sorteos

Publicado en octubre 28, 2022.

Este sábado y domingo viviremos otro fin de semana a puro fútbol, cumbia, chamamé y carnaval.

A pedido del público, el Tekové Poti volvió a la presencialidad el fin de semana pasado y este, no será la excepción. Mañana sábado, 29 de octubre, a partir de las 8, se viene todo lo mejor del Teko Fútbol Infantil Mixto en Boca Center. Con equipos de todos los barrios de la ciudad de Corrientes en las categorías de 5 a 6 años, 7 a 8 años, 9 a 10 años y de 11 a 12 años. Además, habrá metegol y mini competencias de juegos con premios y sorteos. La entada es libre y gratuita.

El Corrientes Cumbia será en vivo desde la plaza Los Constituyentes, a partir de las 19, con entrada libre y gratuita. Estarán: Ralf y su banda, Agrupación La Musik y Los Inocentes. Habrá sorteos y muchas sorpresas.

El domingo, a las 15:30, el Teko Chamamé desde la playa Arazaty, con la actuación de Espuelas de Plata, Los Mellizos Rodríguez y Marticito Cuenca y su conjunto. Con entrada libre y gratuita, con muchos premios y sorteos.

Para cerrar el fin de semana a toda orquesta, el Teko Carnaval te espera a las 18:30 para bailar y zambar en la playa Arazaty. Con sorpresas y sorteos, Leila Borghi y Andrés Buffil te van a divertir y mostrar todo el brillo de Kamandukahia y la banda musical Brasil y Rivadavia.

El Teko Talento vuelve: Si tenés algún talento y querés mostrar, podés presentarte a la grabación que se realizará, de 18 a 20, en la plaza Los Constituyentes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fin de semana de yoga, chamamé y visitas guiadas en Corrientes

Publicado en julio 3, 2025.

Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá diferentes alternativas culturales y recreativas para disfrutar al aire libre y de manera gratuita. Habrá clases de yoga, (...)

Fin de semana con música electrónica, chamamé y competencias en Capital

Publicado en junio 27, 2025.

Desde este viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá diferentes alternativas culturales, deportivas y recreativas para disfrutar al aire libre y de manera gratuita. Habrá torneo de (...)

El Tekové Potî llega al barrio Industrial con música, cultura y servicios gratuitos

Publicado en junio 26, 2025.

Este domingo 29 de junio, el barrio Industrial vivirá una tarde diferente con la llegada del Tekové Potî, el programa sociocultural del Gobierno de Corrientes que ya es marca registrada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.