Oro para Corrientes en Levantamiento de Pesas y Windsurf en los Juegos Nacionales

Publicado en octubre 28, 2022.

En el anteúltimo día de competencia, la delegación correntina que participa en los Juegos Nacionales Evita 2022, sumó dos medallas de oro en Levantamiento Olímpico de Pesas; y oro en Windsurf. Los atletas adaptados continúan destacándose a nivel nacional.

En lo referido al levantamiento olímpico de pesas: Valentina Cabral y Manuel Meza se quedaron con la presea de oro, este viernes en el cierre de sus competencias en Mar del Plata.

En lo referido al windsurf, Juan Francisco Torres consiguió el jueves pasado la presea dorada; y Gustavo Duarte, una de bronce en levantamiento olímpico de pesas.

Por su parte, los atletas adaptados: Valentina Villordo fue medalla de oro en lanzamiento de bala; Marcelo Acosta: oro en 100m; y Priscila Cóceres: oro lanzamiento de bala.

Para este sábado, hay finalistas correntinos en: Judo con Dante Wandelow, Gastón Ortega en boxeo. También buscarán la presea dorado el equipo de básquet 3 vs 3 femenino y la dupla femenina de bádminton entre otros.

Regreso a la provincia:

La delegación correntina, de más de 900 personas estará llegando a la Provincia, el próximo domingo en horas de la mañana. Desde la Secretaría de Deportes, encargada de la coordinación general del viaje, se agradece a todos los padres que confiaron en el trabajo diario del grupo de profesores, técnicos y personal a cargo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Pesistas correntinos competirán en Ecuador por un lugar en los Panamericanos

Publicado en agosto 22, 2026.

Por Corrientes al Día Domingo Meza, Valentina Cabral y Mauricio Mareco representarán a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de Levantamiento Olímpico de Pesas. El certamen se disputará del 24 (...)

Santiago Rojas representará a Corrientes y Argentina en el Sudamericano de Gimnasia en Brasil

Publicado en agosto 22, 2026.

Por Corrientes al Día El gimnasta correntino Santiago Rojas, de 15 años, integrará la delegación argentina que disputará el Campeonato Sudamericano Senior y Junior de Gimnasia en Trampolín 2026, previsto (...)

El correntino Leonardo Corrales conquistó su octavo título panamericano de kickboxing

Publicado en agosto 20, 2026.

Por Corrientes al Día El kickboxing argentino tiene un nuevo récord con sello correntino. Leonardo Corrales se consagró campeón panamericano por octava vez tras imponerse por nocaut en el primer (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.