En Tenerife, Valdés visitó una empresa productora de alimentos saludables

Publicado en octubre 26, 2022.

En la continuidad de su gira por España, el gobernador Gustavo Valdés visitó la empresa Darrán, en Tenerife, dedicada a la producción de alimentos saludables a partir de la deshidratación de carnes y pollo.

Los comestibles producidos se utilizan para cubrir altas dosis de proteína en porciones pequeñas y, al no perder el sabor ni las propiedades, se venden como snacks y fuente de energía para deportistas.

“Teniendo en cuenta la producción ganadera de Corrientes, es otra buena alternativa para agregarle valor a la materia prima”, mencionó Valdés en su cuenta de Twitter.

Darrán utiliza en sus productos la tecnología de IRCONFORT -empresa de alta tecnología dedicada al desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de sistemas de generación de calor por infrarrojos lejanos-, la cual fue visitada por el gobernador anteriormente.

El mandatario estuvo acompañado por su comitiva, conformada por la ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur; el secretario de Agricultura y Ganadería, Norberto Mórtola y el subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vamos Corrientes recorrió el barrio Pueblito Buenos Aires con mensajes de unidad

Publicado en agosto 22, 2025.

La alianza Vamos Corrientes llevó adelante una nueva caminata en el barrio Pueblito Buenos Aires, como parte de la intensa agenda territorial que impulsa en distintos puntos de la capital. (...)

Vamos Corrientes llevó su propuesta de desarrollo a Monte Caseros con fuerte apoyo local

Publicado en agosto 21, 2025.

Vamos Corrientes realizó la noche del miércoles un multitudinario acto en el club Progreso de Monte Caseros. Allí, la fórmula a gobernador y vice, Juan Pablo Valdés y Pedro Braillard (...)

Multitudinario respaldo peronista a los candidatos de Vamos Corrientes

Publicado en agosto 21, 2025.

En una demostración de fuerza política, el Sindicato de Luz y Fuerza de la capital correntina se convirtió en escenario de un multitudinario acto en el que sectores del peronismo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.