Ampliarán hasta 750 kw el consumo subsidiado de electricidad

Publicado en octubre 24, 2022.

Será entre octubre y Marzo (meses de calor) ascenderá su tope de consumo subsidiado a 750 kw. Antes, ese límite fue de 500 kw y comprendió los meses de abril y septiembre pasado.

Es uno de los pedidos que hicieron los gobernadores de la Región Norte Grande y que finalmente obtuvo este beneficio debido al inicio de la temporada de altas temperaturas en las provincias del NEA y NOA.

De esta forma sube a 750 kw entre octubre y Marzo (meses de calor), el límite de consumo para sostener subsidio nacional a la energía para todos los tipos de usuarios.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobierno de Corrientes refuerza el diálogo con el sector productivo

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día El ministro de Producción de Corrientes, Walter Chávez, mantuvo una reunión de trabajo con la comisión directiva de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes (ASRC), (...)

Corrientes refuerza el apoyo al sector arrocero durante la campaña 2025–2026

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día En el marco de la campaña arrocera 2025–2026, el Gobierno provincial ratificó su acompañamiento a una de las principales economías regionales de Corrientes. El ministro de (...)

Lanzan el Cordero Correntino 2025 con fuertes rebajas

Publicado en diciembre 23, 2025.

por Corrientes al Día Además de la Canasta Navideña, el Gobierno de Corrientes puso en marcha la octava edición del Cordero Correntino 2025, una de las promociones oficiales más esperadas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.