Una joven madre denunció a un Juez de Familia correntino por acoso

Publicado en octubre 20, 2022.

Una joven mujer denunció a un juez correntino por hostigamiento y difundió las capturas de los mensajes que recibió en sus redes sociales. Se trata del magistrado que lleva la causa contra su expareja por la cuota alimentaria.

La joven presentó la denuncia ante la Fiscalía de Instrucción de Goya, a cargo de Patricio Palisá, por hostigamiento en redes sociales. Se trata del juez en lo Civil, Comercial Laboral Familia Niñez, Adolescencia y de Paz de Santa Lucía, Daniel Alejandro Azcona.

La denunciante, Carla Carnevalle, contó su historia en redes sociales y compartió las capturas de los mensajes que le enviaba el juez como reacciones a sus historias publicadas.

“Cuando el juez me reaccionaba a todas mis fotos o me escribía, como se puede ver en las capturas, el caso de mi hijo iba super bien”, detalló Carla en su cuenta de Facebook.

Aclara que todo comenzó luego de que presentara una denuncia ante la justicia por un caso con su anterior pareja, el padre su hijo, por la cuota alimentaria y el Juez Azcona se hiciera cargo de la causa.

“Firmamos un acuerdo con los abuelos paternos de mi hijo por una cuota de alimentos ya que el padre de Bautista no cumplía con su obligación”, explicó, agregando que también comenzó a recibir mensajes del denunciado a través de Facebook.

“Después que yo no le conteste más porque me parecía desubicado lo que mandaba, más siendo el juez de familia que tenía mi caso, este empezó a actuar de otra manera”, aseguró.

“Ya no homologaron el acuerdo que tenia con los abuelos para empezar, mandaba a su secretaria a las audiencias y él no dio más la cara. Ahora le saco la obligacion a los abuelos siendo que ellos eran los únicos que cumplían. Resuelve todo a favor de un padre que nunca cumplió con su parte de la cuota y ahora también redujo la cuota sin fundamento, ni lógica tiene lo que pone y se contradice en todo momento”, denunció la joven.

Por este motivo fue que realizó la denuncia contra el magistrado, que recayó en Fiscalía de Instrucción de Goya, a cargo de Patricio Palisá.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juicio por Loan: declaran los hermanos del niño y este jueves la abuela Catalina

Publicado en julio 1, 2026.

Por Corrientes al Día El juicio oral por la desaparición de Loan Danilo Peña avanza este miércoles con una nueva jornada en la que declararán cinco de los hermanos del (...)

Abigeato en Corrientes: recuperaron vacunos tras seguir la pista de una camioneta con doble fondo

Publicado en junio 30, 2026.

Por Corrientes al Día Una investigación iniciada a partir del hallazgo de una camioneta con un compartimiento oculto para transportar carne vacuna permitió a la Policía de Corrientes recuperar 22 (...)

Juicio por Loan: José Peña pidió a los imputados que “cuenten su verdad”

Publicado en junio 30, 2026.

Por Corrientes al Día José Peña, padre de Loan Danilo Peña, declaró este martes por primera vez en el juicio oral por la desaparición de su hijo, ocurrida el 13 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.