Inauguración de la nueva casa partidaria de la UCR en Paso De Los Libres

Publicado en octubre 16, 2022.

Un acto lleno de alegría se vivió en la noche del pasado viernes 14 de octubre, donde se concretó la inauguración del nuevo Comité partidario de la localidad de Paso De Los Libres con destacada presencia dirigencial zonal, provincial, de toda la militancia y comunidad local.

Es que Libres ahora cuenta con un nuevo espacio UCR para reunir a la comunidad y a los correligionarios que buscan trabajar y proyectar el futuro de la localidad con acciones y políticas que sumen al crecimiento y el desarrollo de esta pujante ciudad fronteriza. 

Acompañaron la inauguración, el senador nacional por Corrientes, Peteco Vischi; la viceintendenta de Alvear, Karina Nazer; el presidente de la UCR – Corrientes, Ricardo Colombi; por la Convención UCR acompañaron su presidente, Henry Fick y secretaria Nuria Acosta; el presidente del Bloque Diputados de la UCR Norberto Ast; legisladores de Santo Tomé, Monte Caseros, Mercedes y autoridades partidarias de la zona centro-sur y costa del Río Uruguay junto al presidente del Comité de Paso de los Libres, de Mayores Jose “Chelo” Sincovez, el presidente de la Juventud Radical Fernando Alegre y el presidente de la Juventud Radical de Corrientes, Matías Gómez Velasco.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vamos Corrientes presentó a sus candidatos en Esquina con foco en obras, empleo y seguridad

Publicado en julio 19, 2025.

La alianza oficialista, Vamos Corrientes desembarcó el viernes en Esquina para presentar a sus candidatos provinciales, encabezados por Juan Pablo Valdés, quien busca la gobernación, y Gustavo Valdés, actual mandatario (...)

Valdés inauguró ripio en Esquina y entregó microcréditos y equipamiento a emprendedores

Publicado en julio 19, 2025.

En una intensa jornada en la ciudad de Esquina, el gobernador Gustavo Valdés encabezó una serie de actividades que apuntan directamente al desarrollo productivo y socioeconómico del sur provincial. Acompañado (...)

Valdés en Goya: entregó microcréditos, inauguró planta de asfalto y anunció más viviendas

Publicado en julio 18, 2025.

En la localidad correntina de Goya, el gobernador Gustavo Valdés encabezó una batería de acciones orientadas al desarrollo productivo, vial y habitacional. Acompañado por el intendente Mariano Hormaechea y parte (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.