EL COPRODIS brindó asesoramientos integrales sobre discapacidad

Publicado en octubre 13, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social de provincia se trasladó a la localidad de Paso de los Libres con el fin de realizar asesoramientos integrales en materia de discapacidad a través del COPRODIS en el Club Barracas Colón 1247.

Este miércoles 12 por la mañana la Directora del COPRODIS Consejo Provincial de Discapacidad Prof. Roxana Tannuri junto a su equipo en un trabajo articulado con el Delegado por Desarrollo Social en esa localidad Matías Velasco brindaron charla sobre acceso a derechos trato a la persona con discapacidad e inicio de trámites.

Acompañaron en la apertura los concejales Mónica De Gaetano, Goia Danuzzo, Edgardo Vischi, Ana Miño y Raúl Tarabino.

Por el COPRODIS participaron profesionales del área social Trabajador Social Juan Morales, del área de capacitaciones Tec. en estimulación temprana y psicomotricista Tatiana Lickiewicz y por el área de contención y primera escucha Lic. en Psicología Gerónimo Barboza.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés decretó los asuetos de fin de año y las ferias de verano para la administración provincial

Publicado en diciembre 17, 2025.

El gobernador Juan Pablo Valdés firmó los decretos N° 49 y N° 50, relativos a Asuetos administrativos y Ferias de verano para la Administración Pública Provincial, organismos descentralizados y entes (...)

El gobernador Valdés recibió a intendentes y otras autoridades provinciales

Publicado en diciembre 17, 2025.

El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo este miércoles, reuniones institucionales con intendentes de distintas localidades del interior y otras autoridades, en el marco de una agenda de diálogo y articulación (...)

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.