Corrientes

Salud entregará prótesis dentales a pacientes de Caps de la capital

Publicado en octubre 13, 2022.

Será este viernes a las 9 en el centro de salud Dr. Tiburcio Fonseca, del barrio Industrial. Es mediante el programa Corrientes Sonríe.

En el marco del Programa Corrientes Sonríe 2022, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, realizará este viernes a las 9 la entrega de prótesis dentales a pacientes de los Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps). La actividad estará presidida por el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo y se llevará a cabo en el Caps N° 6 Dr. Tiburcio Fonseca, del barrio Industrial, ubicado en Valentín Gómez 250.

El Programa Corrientes Sonríe, coordinado por Sebastián Marín, tiene como objetivo continuar mejorando la funcionalidad y la estética de la salud bucal, además de devolver el completo bienestar a los pacientes a través de la entrega de prótesis dentales.

La búsqueda se realiza en los Centros de Salud por medio de profesionales especializados, para el mejor alcance de los pacientes, teniendo como sede central el Laboratorio Dental en el Caps Nº 6 “Dr. Tiburcio Fonseca”.

En la oportunidad se hará entrega de prótesis dentales a pacientes del Caps Nº 3 del barrio Mil Viviendas, Caps Nº 5 del barrio Dr. Montaña y Caps Nº 6 del barrio Industrial.

Relacionado:  

Salud verificó obras y el funcionamiento del hospital de Saladas

Publicado en abril 22, 2024.

Fue en el marco de un trabajo permanente que se realiza en todos los centros asistenciales de la provincia y del cual participan varias direcciones y áreas del nivel central, (...)

Cardozo se reunió con el presidente del Colegio de Enfermeros

Publicado en abril 22, 2024.

Analizaron la situación actual de la profesión en la provincia y acordaron una agenda para continuar trabajando de forma articulada en mejoras para el sector. El ministro de Salud Pública (...)

Instan a vacunarse contra la gripe y refuerzos contra Covid-19

Publicado en abril 22, 2024.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.