Cúneo Libarona se suma a la defensa de Demetrio en la causa “terrenos”

Publicado en octubre 5, 2022.

Llega a Corrientes el abogado Mariano Cúneo Libarona para sumarse a la defensa de la directora del Registro de la Propiedad Inmueble, María Eugenia Demetrio, detenida por la causa conocida como “terrenos”. El prestigioso letrado se sumará a los actuales defensores de la funcionaria, Nelson Pessoa y Neri Trossero.

La idea es que Cúneo Libarona ponga una mirada diferente en los expedientes, alejada de las relaciones políticas de oposición y Gobierno, para de esa manera ver si puede mirar las verdades y las evidencias de las actuaciones con una visión netamente técnica y jurídica.

Ni bien llegue a Corrientes, Cúneo Libarona se reunirá con Demetrio en el Instituto Pelletier, donde se encuentra detenida. Luego, se dirigirá a la sede del Juzgado de Instrucción N°3, a cargo de la jueza Josefina González Cabañas, que tiene a su cargo el expediente.

Fuente: cadenaderadios.com.ar

Relacionado:  

Corrientes al Día

Secuestran mercaderías de contrabando valuadas en 160 millones de pesos en Paso de los Libres

Publicado en noviembre 25, 2025.

En el marco de un operativo coordinado por el Ministerio de Seguridad Nacional, agentes del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) incautaron, en la ciudad (...)

 Comenzó el juicio contra el hombre acusado de matar al hijo del ex Jefe de Policía Alfredo Arnaldo Molina

Publicado en noviembre 25, 2025.

En la primera jornada que inició a las 8 horas se escucharon los alegatos de apertura. El imputado es Osvaldo David Medina, miembro de la fuerza policial, quien está detenido (...)

Sauce y Caa Catí: camionetas secuestradas, carne faenada incautada y tres detenidos

Publicado en noviembre 24, 2025.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes desplegó un fin de semana de intensos controles rurales en los departamentos de Sauce y Caa Catí, donde se registraron dos procedimientos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.