Detuvieron al “Teto” Medina y otras 16 personas por reducción a la servidumbre

Publicado en septiembre 22, 2022.

El presentador fue detenido este jueves por la mañana en el domicilio Cabello 3149 de Palermo. Tenía la cara cubierta con un barbijo negro y las esposas tapadas con un trapo. Subió al vehículo rodeado por la prensa.

Según la información policial, al menos 17 personas fueron aprehendidas en las primeras horas de este jueves en una serie de allanamientos, y entre ellos se encuentra el conductor. El operativo estuvo a cargo de la División de delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal, quienes detuvieron al panelista en Palermo.

El procedimiento se dio en el marco de una investigación relacionada al delito de Asociación Ilícita, Reducción a la Servidumbre y otros, llevada a cabo por la Unidad Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming de Berazategui. Intervino además el Juzgado de Garantías N°8 de Florencio Varela a cargo del docto Adrián Villagra.

En la actualidad, Medina trabajaba como Operador Socioterapéutico en Adicciones en la organización “La Razón de Vivir”, un centro de rehabilitación para adictos.

Los 17 detenidos están acusados de asociación a ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos, ya que el lugar no tendría habilitación.

En total, en la mañana de este jueves, se realizaron 26 allanamientos en siete quintas de rehabilitación y 19 domicilios particulares. Los mismos tuvieron lugar en Berazategui, Quilmes, La Matanza, Florencio Varela, Almirante Brown, Glew, General Rodríguez y Monte Grande, en los barrios porteños de Palermo y Villa Lugano. También se hicieron dos en la provincia de Córdoba.

LA NACION

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cecilia Strzyzowski obtuvo justicia y va a tener su certificado de defunción

Publicado en noviembre 17, 2025.

por Corrientes al Día En conferencia de prensa, el procurador general del Chaco, Jorge Canteros, destacó la histórica labor del Equipo Fiscal Especial que condujo al juicio por jurados por (...)

Detuvieron en Goya a un hombre acusado de abuso sexual infantil

Publicado en noviembre 17, 2025.

por Corrientes al Día La División Unidad Operativa Federal Goya de la Policía Federal Argentina concretó un importante operativo en la ciudad correntina de Goya que terminó con la detención (...)

Violenta pelea callejera a la salida de un boliche en la Costanera Sur

Publicado en noviembre 17, 2025.

por Corrientes al Día La Costanera Sur de la capital correntina volvió a ser escenario de descontrol durante el fin de semana, cuando una violenta pelea entre varios jóvenes terminó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.