Seguinos

Policiales

Colectivero murió tras chocar un camión con su moto

Publicado

el

La tragedia ocurrió este viernes en Avenida Iberá al 1100 de la ciudad de Corrientes, cuando un hombre que trabajaba como chofer de la Línea 104 de colectivos urbanos impactó con su moto contra un camión Ford 350.

El hombre, que circulaba sin casco, golpeó su cabeza contra la caja del camión que se encontraba estacionado y falleció en el lugar. Se trata Ramón Rodolfo Sabao Sandoval, de 55 años, quien iba a su trabajo como chofer de colectivos.

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

El Gobierno de la Provincia entregó nuevos equipamientos a la Policía de Corrientes

Publicado

el

En un acto presidido por el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, las fuerzas de seguridad recibieron equipamientos informáticos, uniformes y alcoholímetros. 

El Gobierno de Corrientes continúa invirtiendo en la seguridad y modernización de la provincia. En la ocasión, entregó nuevos equipamientos informáticos, uniformes y alcoholímetros para la Policía de Corrientes en un acto realizado en el edificio de Jefatura. “Desde el Gobierno provincial quiero transmitir mis felicitaciones por los operativos que han realizado”, destacó el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte en el acto de entrega.

La Policía de Corrientes recibió 23 computadoras completas, 38 impresoras láser, 150 uniformes para la Policía Turística y 60 uniformes para el personal del Sistema 911. Además, el gobierno provincial entregó 11 proyectos y pantallas, 11 notebooks, 8 alcoholímetros. “Estos elementos van a llegar a la Policía de Corrientes, en beneficio siempre de la sociedad”, resaltó el subjefe Crio. Gral. Jorge Andrés Cristaldo, en referencia a los bienes recibidos.

El acto fue presidido por el ministro Dr. Buenaventura Duarte, acompañado por el subjefe de la Policía de Corrientes Crio. Gral. Jorge Andrés Cristaldo, personal superior y subalterno.

Seguir leyendo

Policiales

Emotivo recibimiento a los brigadistas que lucharon contra los incendios en Jujuy

Publicado

el

Se realizó un acto de bienvenida al cuerpo de bomberos de la Brigada de Incendios Forestales de la Policía de Corrientes que trabajaron en la lucha contra incendios en la provincia Jujuy.

En la bajada del puente, frente al Ex Regimiento Brigada Forestales contra Incendios pertenecientes a los Bomberos de la Policía de Corrientes, que estuvieron combatiendo los incendios por cerca de 20 días en la provincia de Jujuy.

Luego de una invocación religiosa realizada por el Capellán Auxiliar de Institución Guillermo Danuzo, hizo uso de la palabra el director General de Bomberos de la Policía de Corrientes, Félix Cemborain, luego el Jefe de Policía de Corrientes y para finalizar el gobernador Gustavo Valdés, quienes en todos los casos mencionaron la labor en las contingencias que afectaron a la vecina provincia, donde acciones conjuntas, demostraron el grado de entrega y altruismo en las misiones de cooperación y servicios prestados en la Provincia de Jujuy devolviendo la gratitud que nuestra provincia recibiera meses atrás por parte del Personal de Bomberos de Jujuy quienes en su momento viajaron con el objetivo de colaborar y sumar tareas operativas para extinguir los incendios forestales.

Para finalizar las autoridades presentes saludaron a los Brigadistas de la Policía de Corrientes presentes en la oportunidad a quienes se les agradeció enormemente la colaboración prestada y se les deseo un feliz retorno a sus casas junto a sus familias.

Participaron de este evento el gobernador Gustavo Valdés, el Ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, el Jefe de Policía Alberto Arnaldo Molina, el Sub Jefe de Policía Jorge Andrés Cristaldo, el Director de Defensa Civil Eulogio Marques, Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Jefes de Unidades Regionales, autoridades de los distintos cuadros Policiales en actividad, invitados especiales para la ocasión, familiares de los brigadistas.

Seguir leyendo

Policiales

Robaron las ruedas de un aula móvil en Corrientes

Publicado

el

Sucedió en Colonia Pando, cerca de San Roque, donde delincuentes se robaron el eje trasero completo del aula móvil dónde funciona temporalmente la Escuela N°135 de Yazucá, dejándola apoyada sobre tacos de madera.

Cabe señalar que el establecimiento escolar había gravemente afectado por una tormenta y provisoriamente, mientras se realiza la reconstrucción, las clases se dictan en esa estructura ubicada frente a la Capilla Virgen de Itatí.

Seguir leyendo

Acompañanos

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad

Más vistos