La UNNE abre un ciclo de formación para comunicar con perspectiva de género

Publicado en septiembre 8, 2022.

Será el próximo miércoles 14 de septiembre a las 18 horas en el Salón “G” de la Facultad de Medicina – Campus Sargento Cabral de la ciudad de Corrientes

La UNNE junto al Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) y la Defensoría del Público de la Nación organiza esta propuesta de capacitación gratuita (con inscripción previa) dirigida a comunicadoras y comunicadores, periodistas, estudiantes de Comunicación Social y público general.

Comunicar con perspectiva de género” es la temática del conversatorio que propone la Coordinación de Comunicación Institucional de la UNNE, como un aporte a la conversación social y la calidad de la misma. Este primer Conversatorio, es el puntapié inicial de un Ciclo de Formación pensado para periodistas de la región, en el que disertarán destacadas referentes en materia de género y comunicación, ellas son:

Silvina Molina: Periodista y Editora de Género y Diversidades de la Agencia Nacional de Noticias Télam. Integrante de la Red de Editoras de Género (REG) de Argentina. Ha realizado consultorías para Unicef, Unfpa, Pnud, Amnistía Internacional, el Tribunal Constitucional de la República Dominicana, el Centro para el Liderazgo Global de las Mujeres de la Universidad Rutgers de Estados Unidos, la iniciativa Spotlight de ONU y la OEA.

Gabriela Pellegrini: Periodista. Editora de Género en Medios Públicos de Chaco. Integrante de la REG.

Clarise Sánchez Soloaga: Periodista. Editora de género en La República de Corrientes. Integrante de la REG.

Alejandra Iriarte: Directora de Protección de Derechos y Asuntos Jurídicos de la Defensoría del Público de Argentina

La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa ingresando a este link https://forms.gle/bZDURTiZAe1kUvHR9…

Relacionado:  

Corrientes al Día

María Itatí: una adolescente correntina que espera una familia que le de amor

Publicado en junio 17, 2025.

María Itatí desde hace 10 años vive en hogares y desea una familia que la acompañe en sus proyectos y anhelos. Le gusta jugar al voley, leer y su materia (...)

Murió Emiliano Medina Lareu, histórico periodista de Corrientes

Publicado en junio 16, 2025.

Este lunes, el periodismo correntino recibió la triste noticia de la partida de Emiliano Medina Lareu, un histórico del periodismo en la provincia. A sus 94 años, Medina Lareu falleció (...)

Tres niños y adolescentes de Corrientes esperan una familia que los abrace con amor

Publicado en junio 4, 2025.

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N° 5 a cargo del doctor Edgardo Frutos y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUACtes), lanzó tres convocatorias (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.