Equipos capitalinos de básquet U15 clasificaron al Nacional de Mar del Plata

Publicado en septiembre 8, 2022.

Con presencia del Secretario de Deportes, Jorge Terrile en los distintos escenarios deportivos, la cartera deportiva provincial, completó este jueves la etapa clasificatoria de la disciplina Básquet U15 Femenino y Masculino. Corrientes Capital se coronó campeón en ambas modalidades de juego, obteniendo así el pasaporte a los Nacionales 2022

Esta fase Provincial de los “Juegos Correntinos 2022”, inició el pasado martes por la tarde, con la llegada de las delegaciones del interior de la provincia y recibimiento en sede de la Secretaría de Deportes (Barrio Ferré, Edificio Central).

En ese marco, el encargado de dar la bienvenida fue el Secretario de Deportes, Jorge Terrile; acompañado por el plantel de profesores de la mencionada dependencia.

Hubo música, recreación y las palabras de bienvenida por parte de Jorge Terrile; y la Directora de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, Clara Gortari.

Las competencias se desarrollaron durante todo el miércoles en el Club 1.536 viviendas en el caso de las mujeres; y los varones jugaron en el Club Hércules.

En básquet U15 masculino jugaron: Capital (Campeón) Saladas, Curuzú Cuatiá, Goya y Caá Catí. En Femenino: Capital (Campeón), Saladas, Goya, Caá Catí y Curuzú Cuatiá.

De esta manera, la Secretaría de Deportes continúa a paso firme ejecutando el programa “Juegos Correntinos 2022”. Aún quedan provinciales por desarrollar a fin de completar la delegación que representará a Corrientes en los Evita 2022 de Mar del Plata en octubre próximo.  

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ángeles Ayala y Fiorela Méndez competirán en el Selectivo Nacional de Remo en Tigre

Publicado en noviembre 26, 2025.

El secretario de Deportes, Jorge Terrile, recibió este miércoles a las atletas correntinas Ángeles Ayala (categoría junior) y Fiorela Méndez (sub23), quienes viajarán este fin de semana a la provincia (...)

Taragüí hizo historia en su Super Seven al ganar tres copas

Publicado en noviembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día El club Taragüí Rugby vivió una jornada épica en su tradicional Super Seven del Nordeste – Guinness 2025, al consagrarse campeón en tres categorías y teñir (...)

Las selecciones correntinas de Handball Sub 14, rumbo al Nacional en Bariloche

Publicado en noviembre 7, 2025.

En representación del Gobierno de la Provincia, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, despidió este viernes a las selecciones correntinas de handball Sub 14 que participarán en el Nacional a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.