Valdés estará en Tatacuá y Loreto

Publicado en septiembre 7, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés estará hoy en Tatacuá y Loreto para participar de los actos por los aniversarios fundacionales y en la segunda comuna habilitará el nuevo edificio de la comisaría.

Para este miércoles, el titular del Ejecutivo provincial tiene programado dirigirse a Tatacuá, que está celebrando el 78º aniversario de su creación municipal.

Más tarde, Valdés se trasladará a Loreto, ya que el jueves la localidad cumple 205 años de su fundación. En esta localidad, a las 15, acompañado por autoridades locales encabezará el estreno de la comisaría. Media hora después, comenzará la ceremonia oficial por el cumpleaños de la comuna con un desfile cívico-militar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud Pública continúa con bloqueo vectorial y acciones preventivas

Publicado en marzo 28, 2025.

La tarea incluye recorrido de la zona, relevamiento, fumigación y control larvario. Desde la cartera sanitaria provincial se insiste en la importancia de la eliminación de los recipientes con agua (...)

La Municipalidad organiza un taller para planificar el futuro turístico de Corrientes

Publicado en marzo 26, 2025.

La actividad tendrá lugar los días sábados 8, 15 y 22 de abril en la Sociedad Española. Los cupos son limitados y las inscripciones pueden registrarse al link: https://bit.ly/CONSTRUYENDOTURISMO La (...)

Por lluvia, reprogramaron apertura de actividades de los CDI

Publicado en marzo 25, 2025.

El Ministerio de Desarrollo Social informó que se suspendió el acto de inicio de ciclo lectivo de los CDI de Capital por razones climáticas, en la fecha. Reprogramando para el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.