Monte Caseros. Especial atención a los adultos mayores

Publicado en septiembre 3, 2022.

Los adultos mayores disfrutaron este viernes del clásico baile 50 y Pico, organizado por la Municipalidad de Monte Caseros una vez por mes.

Se realizó en las instalaciones de la Escuela Nacional Ramón J. Cárcano, donde cientos de abuelos acudieron con originales disfraces y disfrutaron del baile, los músicos en vivo, premios y sorpresas. Estos encuentros son organizados por la Dirección del Adulto Mayor a cargo de Luisa Sánchez dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Nicolas Retamal y el apoyo de distintas áreas del Gobierno Municipal encabezado por el intendente Juan Carlos Álvarez.

El funcionario destacó la concurrencia de los 50 y pico a los encuentros y señaló que su gestión seguirá generando este tipo de espacios para que puedan disfrutar en plenitud de la vida.

Asimismo, destacó que su gestión le otorga especial atención a los adultos mayores, acompañándolos todos los días a través del área conducida por Luisa Sánchez con atención personalizada, talleres y actividades recreativas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Jornada de sensibilización de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez

Publicado en junio 16, 2026.

En el marco del Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se conmemoró el 15 de junio, este martes, durante la mañana, (...)

Corrientes procesó más de 99 mil toneladas de residuos en seis meses

Publicado en junio 16, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes presentó un balance de gestión en materia de servicios públicos y medio ambiente correspondiente a los primeros seis meses de la administración (...)

La Muni Corrientes invita a vivir el debut de Argentina en la rotonda Poncho Verde

Publicado en junio 15, 2026.

Por Corrientes al Día La pasión por la Scaloneta tendrá su gran punto de encuentro en la capital correntina. Este martes 16 de junio, desde las 20, la Municipalidad de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.