Corrientes

Apoyo del Instituto de Cultura a la Feria del Libro de San Cosme

Publicado en agosto 19, 2022.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, ratifica su política de apoyo a las ferias del libro municipales que se llevan adelante en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, se brindará asistencia a la Primera Feria Departamental del Libro de San Cosme, programada para los días 13, 14 y 15 de octubre en la plaza de la mencionada localidad.

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, recibió el jueves en su despacho a la profesora Marina Elizabeth Montiel y a la Lic. Ivanna Castillo, integrantes de esta biblioteca popular, con quienes dialogó respecto a la organización para este encuentro que apunta a la visibilización de los autores locales.

El Instituto de Cultura junto al Municipio de San Cosme y el Ministerio de Cultura de la Nación, acompañará esta Feria del Libro que contará con la presencia de artesanos y el apoyo de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), a través de un stand de escritores correntinos.  

Relacionado:  

Goya lleva el Guaraní a la Feria Internacional Del Libro

Publicado en abril 15, 2024.

El profesor Patricio Cattay mencionó la invitación recibida para participar en el Predio Ferial de Palermo de la Feria Internacional del Libro. El docente y guía de naturaleza valoró el (...)

Presentan libro sobre el edificio legislativo, como joya arquitectónica provincial

Publicado en abril 11, 2024.

El miércoles 17 de abril, a las 19.30 horas, quedará presentado el libro: “El edificio de la Legislatura de la provincia de Corrientes”, el cual detalla las características únicas de (...)

Presentaron el Libro “Sin tu latido. Aprendiendo a vivir la partida de un hijo”

Publicado en abril 10, 2024.

En el marco de la edición 2024 del espacio cultural “Escritores Correntinos”, que se desarrolla en la Biblioteca de la Legislatura provincial, se desarrolló la presentación de “Sin tu latido. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.