Abre una Escuela de Danzas Folclóricas en El Sombrero

Publicado en agosto 19, 2022.

El presidente del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero, participó el jueves a la tarde de la presentación de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas, guitarra y acordeón, que funcionará en la localidad de El Sombrero. 

Formó parte del lanzamiento junto al intendente de El Sombrero, Raúl González, y destacó que este nuevo espacio de formación representa “una gran posibilidad para jóvenes y niños que se acercarán a estas disciplinas artísticas a través de un trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno Provincial a través del Instituto de Cultura”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La séptima edición de ArteCo se realizará en Galería Colón

Publicado en abril 2, 2025.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, realizó el lanzamiento de la séptima edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes (ArteCo), en el (...)

Inscriben para capacitaciones del “Vera Itinerante” en Goya

Publicado en abril 1, 2025.

La segunda fecha del programa “El Vera Itinerante” que lleva adelante el Teatro Oficial Juan de Vera tendrá lugar el sábado 12 y domingo 13 de abril en el Teatro (...)

Seminario de Gestión Cultural con eje en alcances, escenarios y desafíos para la región

Publicado en marzo 31, 2025.

Organizado por el Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura y en conjunto con la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (FADyCC) de la Universidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.