Corrientes

,

Monte Caseros ya cuenta con su “Centro de Recolección de Leche Humana”

Publicado en agosto 18, 2022.

El Hospital Samuel W. Robinson de Monte Caseros inauguró este jueves 18 el “Centro de Recolección de Leche Humana”. El intendente dijo que es importante servicio que brindará el Hospital para contener a los bebes que nacen prematuros que son los más vulnerables del sistema de salud.

El intendente Álvarez indicó que desde su gestión se continuará trabajando para la concientización de la donación de leche materna y destacó a las madres que además de amamantar a sus bebés toman la decisión cargada de amor de desprenderse del excedente de producción para hacer llegar a este Banco.

Por último, agradeció la presencia del doctor Luis Azula y destacó el trabajo del director del Hospital y a todo su equipo por el esfuerzo realizado.

El evento contó con la presencia del Coordinador del Banco de Leche Humana de la Provincia Luis Azula, el intendente Juan Carlos Álvarez, la diputada provincial Albana Rotella, el director del Hospital, Marcelo Cecatto, el vice intendente Sergio Paniagua, el presidente del Concejo Fernando Damián Taborda, el equipo de profesionales del nosocomio y funcionarios provinciales y municipales.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.