Corrientes

,

Monte Caseros ya cuenta con su “Centro de Recolección de Leche Humana”

Publicado en agosto 18, 2022.

El Hospital Samuel W. Robinson de Monte Caseros inauguró este jueves 18 el “Centro de Recolección de Leche Humana”. El intendente dijo que es importante servicio que brindará el Hospital para contener a los bebes que nacen prematuros que son los más vulnerables del sistema de salud.

El intendente Álvarez indicó que desde su gestión se continuará trabajando para la concientización de la donación de leche materna y destacó a las madres que además de amamantar a sus bebés toman la decisión cargada de amor de desprenderse del excedente de producción para hacer llegar a este Banco.

Por último, agradeció la presencia del doctor Luis Azula y destacó el trabajo del director del Hospital y a todo su equipo por el esfuerzo realizado.

El evento contó con la presencia del Coordinador del Banco de Leche Humana de la Provincia Luis Azula, el intendente Juan Carlos Álvarez, la diputada provincial Albana Rotella, el director del Hospital, Marcelo Cecatto, el vice intendente Sergio Paniagua, el presidente del Concejo Fernando Damián Taborda, el equipo de profesionales del nosocomio y funcionarios provinciales y municipales.

Relacionado:  

Jornada de Ambiente y Derecho en el Colegio de Abogados

Publicado en junio 20, 2024.

El intendente de Corrientes acompañó el desarrollo de esta actividad que abordó problemáticas ambientales desde una mirada jurídica. En la oportunidad, valoró el trabajo realizado desde la gestión para preservar (...)

La Municipalidad celebró el Día de la Bandera junto a los niños de los CDI

Publicado en junio 19, 2024.

El acto, llevado adelante este martes en el Centro de Desarrollo Infantil del Virgen de los Dolores, fue encabezado por el viceintendente, Emilio Lanari. Con diversas representaciones alegóricas a la (...)

Más de 500 familias ya se beneficiaron este año con el programa de cloaca social

Publicado en junio 19, 2024.

En lo que va de 2024, la Municipalidad de Corrientes ya intervino en 8 barrios de la ciudad, con 1.500 metros lineales de nueva red cloacal. Actualmente se trabaja en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.