El Hospital Samuel W. Robinson de Monte Caseros inauguró este jueves 18 el “Centro de Recolección de Leche Humana”. El intendente dijo que es importante servicio que brindará el Hospital para contener a los bebes que nacen prematuros que son los más vulnerables del sistema de salud.
El intendente Álvarez indicó que desde su gestión se continuará trabajando para la concientización de la donación de leche materna y destacó a las madres que además de amamantar a sus bebés toman la decisión cargada de amor de desprenderse del excedente de producción para hacer llegar a este Banco.
Por último, agradeció la presencia del doctor Luis Azula y destacó el trabajo del director del Hospital y a todo su equipo por el esfuerzo realizado.
El evento contó con la presencia del Coordinador del Banco de Leche Humana de la Provincia Luis Azula, el intendente Juan Carlos Álvarez, la diputada provincial Albana Rotella, el director del Hospital, Marcelo Cecatto, el vice intendente Sergio Paniagua, el presidente del Concejo Fernando Damián Taborda, el equipo de profesionales del nosocomio y funcionarios provinciales y municipales.