Corrientes

Bella Vista. Presentaron el programa de la Fiesta del Día del Niño

Publicado en agosto 16, 2022.

La Secretaría de Desarrollo Humano de Bella Vista anunció la realización de la gran Fiesta del Día del Niño, el próximo domingo 21 de agosto a partir de las 15,00 horas en el complejo polideportivo “Julio Cesar Cossani”. “La temática este año estará inspirada en los Superhéroes”, adelantó el titular del área social, Nicolás Scófano.

La presentación se realizó en plaza Pedro Ferré, donde el secretario del área, Nicolás Jesús Scófano brindó amplios detalles del evento central del domingo 21 que concentrará las actividades en el predio deportivo “Julio Cossani”; espacio que abrirá las puertas a la comunidad a partir de las 2 de la tarde.

Acompañaron la presentación, el viceintendente Andrés Sánchez, la directora de la Mujer y Diversidad Lorena Escobar, el secretario de Gobierno doctor Javier Torres, la directora de Niñez y Familia Malena Lúxen y el director de Deporte profesor José Luís Achilles, entre otros.  

Scófano junto a sus colaboradores, muchos de ellos ataviados con los trajes de los Superhéroes, adelantó que la fiesta tendrá accesos gratuitos a partir de las 14,00 horas abriendo el predio a una variedad de juegos, sorteos y golosinas.

Además los organizadores confirmaron la disponibilidad de colectivos para niños y familias de las secciones rurales. El transporte saldrá desde Desmochado alrededor de las 13,00 horas, pasando por las escuelas de Colonia Progreso y la zona de “Lapachito”.

La temática de este año está inspirada en Los Superhéroes, tanto los juegos como la ornamentación van a tener esa característica; no obstante los sorteos de Bicicletas, Monopatines y Tablets. Los más pequeños podrán disfrutar de castillos inflables y shows de gimnasia en telas.

En su alocución el secretario de Desarrollo Humano informó que “si bien habrá festejos por el Mes del Niño en distintos barrios, éste va a ser el Acto Central organizado por el municipio de Bella Vista”.

Relacionado:  

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

La Municipalidad promueve la inserción laboralde personas con discapacidad

Publicado en abril 23, 2024.

A través de la Oficina de Empleo, se articula e implementa en la ciudad el programa nacional Promover, por el cual, más de 70 personas con discapacidad están realizando prácticas (...)

Provincia aclaró el modo de facturación de agua y cloacas en Goya

Publicado en abril 23, 2024.

El interventor del Ente Regulador de Administración de Obras Sanitarias, Leopoldo Martínez dio a conocer que a través de la Resolución 104/24 se dispuso que la empresa Aguas de Corrientes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.