Corrientes

ISSUNNE avanza en la planificación de mejoras de servicios para afiliados

Publicado en agosto 7, 2022.

En busca de mejoras en los servicios para personas afiliadas al Instituto de Servicios Sociales de la UNNE, se avanza en la planificación y coordinación de áreas, a partir del relevamiento que se viene realizando. El profesor Omar Larroza visitó la sede central y participó de una reunión de trabajo con las nuevas autoridades.

El Rector de la UNNE recorrió las instalaciones del ISSUNNE ubicadas en San Luis 535 de la ciudad de Corrientes, donde recabó más información sobre el actual funcionamiento del Instituto.

Se realizó luego un encuentro en el que se avanzó en la planificación y la coordinación de las áreas de Prestaciones, de Auditoría, de Servicios Sociales, Farmacia y económico-financiera, para generar nuevas acciones que brinden mejor servicio a las afiliadas y afiliados.

Junto a referentes de las diferentes áreas de la organización, como la Dra. Lorena Dos Santos Antola, el Dr. Ramón Martínez, la Abg. Virginia Bestoso, la Cra. Dana Zimerman y la Dra. Lila Almirón, entre otros; se trabajó también cuestiones relacionadas al relevamiento realizado durante este período por parte de los miembros de la nueva gestión.

Cobertura social para la comunidad universitaria

El Instituto de Servicios Sociales tiene la finalidad de prestar servicios a trabajadores docentes y no docentes de la Universidad Nacional del Nordeste. Por medio del mismo, la UNNE respalda y brinda cobertura a su personal para que accedan a diversos servicios de primer nivel, gozando de esa manera una calidad de vida adecuada. La propuesta consiste en organizar una red de salud de servicios médicos asistenciales integrales, ayudas económicas, turismo, programas de prevención y promoción de la salud, con los máximos beneficios posibles.

En ese marco se continúa trabajando en pos de un sistema eficiente y genuino que garantice una amplia cobertura y cuidado en la salud de sus agentes, familiares directos y jubilados de la universidad.

Relacionado:  

Las universidades desmienten acuerdo con el gobierno y ratifican la marcha

Publicado en abril 19, 2024.

El Gobierno Nacional afirmó que aumentará en un 140% los gastos de funcionamiento, aunque la inflación acumulada supera el 300%; las instituciones afirmaron que no hubo ningún acuerdo; en cinco (...)

Educación evalúa la fluidez y la comprensión lectora de estudiantes

Publicado en abril 18, 2024.

La ministra de Educación Práxedes López encabezó esta mañana el acto de presentación del “Censo de Fluidez y Comprensión Lectora” que se desarrolla en el marco del Plan Estratégico Jurisdiccional (...)

La Provincia lanzó las Competencias Deportivas Interescolares 2024

Publicado en abril 17, 2024.

En la Sala de Situación del Ministerio de Educación, se realizó este miércoles el lanzamiento oficial de las Competencias Deportivas Interescolares 2024, destinadas a los estudiantes del nivel secundario, quienes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.