Corrientes

La Coalición Cívica ARI Corrientes se consolida en el interior

Publicado en agosto 6, 2022.

Encabezado por el Concejal Fabián Nieves, referentes de la fuerza de Elisa Carrió recorrieron el interior de la provincia donde resaltaron la importancia de llevar la agenda de la Coalición Cívica- ARI y la incorporación nuevos dirigentes y mesas directivas.

Continuando con su recorrida por distintos puntos de la provincia, autoridades de la Coalición Cívica ARI, presidida por Hugo Calvano en Corrientes, visitaron las localidades Perugorría y Curuzú Cuatiá, donde además de presentar nuevas mesas directivas, concretaron reuniones de fortalecimiento institucional analizando los ejes de trabajo conjunto y perspectivas políticas de crecimiento local. 

“Estamos institucionalizando con mesas directivas los comités de cada ciudad donde tenemos presencia, en este caso con el acompañamiento de nuestros referentes Ramón Farinon en Curuzú Cuatiá y Rafael Nito Rojas en Perugorría, para fortalecer la agenda de la Coalición Cívica y seguir potenciando una provincia moderna, transparente y de oportunidades”. Comentó el Edil y Secretario de Acción Política de la Coalición Cívica ARI Corrientes, Fabián Nieves.

Afirmó asimismo que “En lo institucional estamos impulsando la Ficha Limpia para que sea ordenanza en cada municipio, y ley en la provincia, para que ningún condenado por delitos de corrupción pueda acceder a un cargo público”.

“Y paralelamente seguimos impulsando en cada localidad nuestras propuestas de reciclaje y economía circular, para tener ciudades más sustentables, limpias y amigables, y capacitando en herramientas de emprendedurismo para potenciar el desarrollo y la generación genuina de empleo privado”. 

“Afianzando nuestro compromiso con una Corrientes moderna, con inclusión y desarrollo, vamos a seguir trabajando en la ampliación y crecimiento del partido y de nuestra alianza ECO + Vamos Corrientes en toda la provincia”. Agregó finalmente el Edil.

La Coalición Cívica-ARI Corrientes fue la segunda más votada en la capital correntina y se consolidó como una de las fuerzas con mayor cantidad de sufragios dentro de la alianza ECO+Vamos Corrientes a nivel provincial.

Relacionado:  

Avanza la construcción del Paseo Costero de Santo Tomé

Publicado en abril 18, 2024.

El Gobierno Provincial reanudó la construcción del Paseo Costero de la ciudad de Santo Tomé que se encontraba neutralizada debido a la creciente del río Uruguay. Esta obra, de alrededor (...)

Jóvenes radicales de Corrientes debatieron sobre problemáticas juveniles

Publicado en abril 18, 2024.

Más de 150 jóvenes radicales de la ciudad de Corrientes, compartieron un conversatorio con funcionarios y legisladores de la Unión Cívica Radical. “Hablemos de Futuro” fue el nombre del evento (...)

En Virasoro, Valdés encabezará la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber

Publicado en abril 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este viernes la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber en Virasoro. El acto será a las 12.30 y se trasmitirá por el Facebook (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.