Se entregan módulos alimentarios para celíacos

Publicado en agosto 4, 2022.

Este jueves 4 comienza la entrega de módulos alimentarios para celíacos en el Depósito del Ministerio de Desarrollo Social, sito en Murcia 59 del Bº Apipé.

La Dirección de Seguridad Alimentaria hace entrega de módulos alimentarios a beneficiarios del “Programa de apoyo Nutricional para personas celíacas” en el día de la fecha y continuará con la entrega de 8 a 14 este viernes 5 y el próximo lunes 8. Se recuerda llevar DNI y barbijo.

Más de 1300 celíacos de todo el territorio provincial reciben módulos alimentarios con productos sin gluten en forma mensual y gratuita.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Black Friday en la peatonal: once días de descuentos en el corazón comercial de Corrientes

Publicado en noviembre 20, 2025.

por Corrientes al Día La peatonal Junín se convirtió desde el miércoles en Black Friday, una propuesta conjunta de los comercios ubicados entre las cuadras del 900 al 1000 que (...)

Alerta en Corrientes: DPEC denuncia cuentas falsas que ofrecen “descuentos del 50%”

Publicado en noviembre 19, 2025.

por Corrientes al Día La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) emitió un alerta ante la aparición de cuentas falsas en Facebook, Instagram, X y WhatsApp que ofrecen supuestos (...)

Así serán los servicios municipales durante los feriados en Capital

Publicado en noviembre 18, 2025.

La recolección de residuos será normal tanto el 21, como el 24 de noviembre. Habrá guardias en las áreas operativas y no funcionarán la mayoría de las dependencias administrativas. La (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.