Corrientes

,

Monte Caseros en los Juegos Culturales 2022

Publicado en agosto 2, 2022.

Monte Caseros definirá este jueves 4, en la Casa del Bicentenario a partir de las 16 la instancia municipal de los Juegos Culturales Correntinos 2022 en las disciplinas pintura, dibujo y poesía con miras hacia el regional que se realizará del 16 al 26 de agosto, dio a conocer la Directora de Cultura Leda Novi.

Destacó la competencia de Danza que se realizó el pasado domingo en el marco de la Feria de Artesanos en el predio del Corsódromo con los jurados Kuky Grebe y Jorge Fochezato donde las ganadoras fueron Rebeca Chamorro y Kiara Franco, clasificadas para la instancia regional.

Las instancias municipales se realizan a través de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno local encabezado por el intendente Juan Carlos Álvarez, quien impulsa la cultura como una política de estado al igual que el gobernador Gustavo Valdés.

Cabe recordar que el Gobierno de la Provincia, implementó el programa Juegos Culturales Correntinos, a través el Instituto de Cultura, el cual ha crecido cuantitativamente y cualitativamente, con la incorporación de nuevas disciplinas que permitirán abarcar un mayor número de participantes en más de 30 municipios que se sumaron a construir diversidad cultural.

Relacionado:  

Resultados del concurso de ideación Parque Tecnológico Goya

Publicado en abril 25, 2024.

Más de 30 profesionales se interesaron y solicitaron las bases del concurso. En diciembre presentaban desde la gestión este concurso resaltando el objetivo estratégico de la Municipalidad de Goya de (...)

Corrientes marca presencia con el stand “Avío del Alma” en la Feria Internacional del Libro

Publicado en abril 25, 2024.

La 48ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrió sus puertas el martes y miércoles para las jornadas profesionales que reúne a editores, distribuidores, agentes literarios y bibliotecarios, y (...)

Realizaron una jornada contra el maltrato infantil en Bella Vista

Publicado en abril 25, 2024.

El departamento de Niñez, adolescencia y familia de Bella Vista realizó una jornada de concientización contra el maltrato infantil junto a los niños que asisten al centro Gurisito Costero. Durante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.