Corrientes

Emprendedores expusieron sus productos en las 1000 Viviendas

Publicado en agosto 1, 2022.

El fin de semana se realizó la Multiferia de Emprendedores en el B Mil Viviendas y en el B San Gerónimo de la capital correntina.

Las ferias programadas estuvieron en dos puntos de la ciudad y reunieron a más de 150 expositores. Fue en el Bº 1000 Viv. Se hizo en la Plaza República del Perú  ubicada en Bariloche casi esquina Avda. La Paz donde emprendedores pertenecientes al Programa Potenciar Trabajo ofrecieron las más variadas artesanías.

Por su parte también el domingo otro grupo de expositores hicieron lo propio en la Plaza Eucaliptal del Bº San Gerónimo.

Los productos que se ofrecen son para decorar el Hogar , también almohadones, camino de mesa, trabajos en cuero, madera, textil, tejidos, bijouterie, viveros y el sector gastronómico presente a través de panificados y la torta parrilla y chipá mbocá, que son un clásico en el Bº San Gerónimo.

Este fin de semana, también emprendedores y artesanos registrados en el Ministerio, participaron de las Ferias Francas que se desarrollaron en el Parque Mitre, con gran éxito en visitas y ventas. En estas Ferias se contó con la actuación de artistas locales como Raíces Correntinas, Braian Acevedo y su conjunto y el broche del gran cierre fue a cargo de la Agrupación Musical Sambanda.

El Programa Potenciar Trabajo tiene el objetivo de promover la inclusión socio-productiva y el desarrollo local, promoviendo la finalización de estudios, formación laboral y capacitación en oficios.

Relacionado:  

Una campaña busca alentar la donación de órganos en menores de 18 años

Publicado en mayo 27, 2024.

Desde la promulgación de Ley Justina, todos los mayores de edad son donantes salvo que declaren lo contrario. Sin embargo, los menores de 18 años necesitan el consentimiento de sus (...)

Emanuel (15 años): “El afecto y la contención que encuentro en el rugby quiero tenerlo en una familia”

Publicado en mayo 22, 2024.

Si bien tuvo una infancia difícil, Emanuel no perdió la alegría ni el entusiasmo y desea encontrar una persona o familia que lo acompañe a concretar sus proyectos, que son (...)

Dos hermanitas correntinas no quieren separarse y desean una familia

Publicado en mayo 16, 2024.

Diana tiene 4 años y Fátima 12. Ambas van a la escuela, son simpáticas, afectivas y expresaron la necesidad de permanecer juntas. La convocatoria pública es para aquellas personas que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.