Monte Caseros. Inauguran el Torneo Provincial de Selecciones de Básquet U15

Publicado en julio 31, 2022.

El básquet juvenil montecasereño vuelve a reactivarse con el  Torneo Provincial de Selecciones U15 y disfruta del regreso de la actividad con 8 equipos, el anfitrión de Monte Caseros, Saladas, Corrientes, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Esquina, Goya y Paso de los Libres.

El intendente Juan Carlos Álvarez dejó inaugurado el certamen y remarcó que esta inversión en el deporte es de gran importancia para que los jóvenes se formen como personas para brindarle a la provincia los hombres y mujeres que se necesita para engrandecerla cada día.

Renovó el compromiso de seguir trabajando juntos para poner al básquet y al deporte en lo más alto y manifestó su orgullo los jóvenes y adultos que vuelven a las canchas y disfrutan del deporte.

Por su parte el presidente de la Federación de Básquet de la Provincia manifestó su satisfacción por el trabajo del Ejecutivo Municipal y la Asociación local, en cuanto a la organización y la estructura que llevan adelante, ejemplo para copiarlo en otras ciudades.

En ese sentido agradeció el apoyo del intendente y del secretario de Turismo, Cultura y Deporte, e instó a los jóvenes a seguir participando y a convocar a más jóvenes para que se vuelquen al deporte.

El intendente estuvo acompañado por el viceintendente Sergio Paniagua, el presidente de la Federación de Básquet de la Provincia José Miguel Pérez González y de la Asociación Casereña Cacho Galarraga, Luis Bigolio del Club Barrio Nuevo, el secretario de Turismo, Cultura y Deporte Mauro Segovia y el Director de Deporte José Difranco y les dio la bienvenida a todos los equipos, destacando la presentación del seleccionado local que vuelve a formarse después de muchos años

Relacionado:  

Corrientes al Día

Megaoperativo del programa “Vos y tu municipio” en Bella Vista

Publicado en septiembre 13, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista, en conjunto con la Asociación de Prestadores de Salud (APS) y el Hospital “El Salvador”, llevó adelante un nuevo operativo del programa “Vos y tu municipio” en (...)

Saladas celebró la vida en la “Feria de Semillas, Saberes y Sabores”

Publicado en septiembre 13, 2025.

El “Paseo de los Artesanos” de la localidad correntina de Saladas se vistió de fiesta con la Feria de Semillas, Saberes y Sabores, un encuentro donde el campo, la cultura (...)

Corrientes es sede del III Encuentro Coral Nacional de Adultos Mayores

Publicado en septiembre 12, 2025.

En el anfiteatro José Hernández, ubicado en avenida costanera General San Martín y Pago Largo, se desarrolla este encuentro que reúne a coros de diferentes puntos del país. Hasta el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.