Monte Caseros. Inauguran el Torneo Provincial de Selecciones de Básquet U15

Publicado en julio 31, 2022.

El básquet juvenil montecasereño vuelve a reactivarse con el  Torneo Provincial de Selecciones U15 y disfruta del regreso de la actividad con 8 equipos, el anfitrión de Monte Caseros, Saladas, Corrientes, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Esquina, Goya y Paso de los Libres.

El intendente Juan Carlos Álvarez dejó inaugurado el certamen y remarcó que esta inversión en el deporte es de gran importancia para que los jóvenes se formen como personas para brindarle a la provincia los hombres y mujeres que se necesita para engrandecerla cada día.

Renovó el compromiso de seguir trabajando juntos para poner al básquet y al deporte en lo más alto y manifestó su orgullo los jóvenes y adultos que vuelven a las canchas y disfrutan del deporte.

Por su parte el presidente de la Federación de Básquet de la Provincia manifestó su satisfacción por el trabajo del Ejecutivo Municipal y la Asociación local, en cuanto a la organización y la estructura que llevan adelante, ejemplo para copiarlo en otras ciudades.

En ese sentido agradeció el apoyo del intendente y del secretario de Turismo, Cultura y Deporte, e instó a los jóvenes a seguir participando y a convocar a más jóvenes para que se vuelquen al deporte.

El intendente estuvo acompañado por el viceintendente Sergio Paniagua, el presidente de la Federación de Básquet de la Provincia José Miguel Pérez González y de la Asociación Casereña Cacho Galarraga, Luis Bigolio del Club Barrio Nuevo, el secretario de Turismo, Cultura y Deporte Mauro Segovia y el Director de Deporte José Difranco y les dio la bienvenida a todos los equipos, destacando la presentación del seleccionado local que vuelve a formarse después de muchos años

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fuerte temporal en Corrientes activó inmediato operativo de respuesta municipal

Publicado en agosto 4, 2026.

Por Corrientes al Día Una intensa tormenta descargó 42 milímetros de lluvia en menos de una hora sobre la ciudad de Corrientes y provocó anegamientos temporales y la caída de (...)

Corrientes saneó un basural en el barrio Hipódromo y colocó cámaras para multar a infractores

Publicado en agosto 4, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes desplegó un operativo integral para eliminar un basural clandestino en el barrio Hipódromo y reforzó la vigilancia del sector con cámaras de (...)

Presentaron la segunda fiesta del Chipá que se realizará en Itatí

Publicado en agosto 3, 2026.

El próximo 15 de agosto, Itatí será sede de la segunda edición de la Fiesta del Chipá, un evento que busca revalorizar la identidad gastronómica del pueblo en torno a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.