En accidente vial encontraron a un policía muerto de un disparo

Publicado en julio 29, 2022.

Sucedió en el Paraje Caimán, departamento de San Miguel cuando un efectivo de la fuerza policial despistó en ruta nacional 118 y volcó con su automóvil, siendo hallado luego con un disparo en la cabeza.

El siniestro ocurrió en la localidad correntina de San Miguel y lo llamativo del caso es que, cuando fueron a rescatar al efectivo policial, tras el accidente, presentaba un disparo en la sien, que habría sido provocado por su arma reglamentaria.

Según las pericias, el hecho sucedió el jueves alrededor de las 22 horas, cuando un automóvil Volkswagen Cross Fox, despistó y terminó en una zanja cerca de una alcantarilla, por lo que los uniformados, al verificar lo ocurrido se encontraron el cuerpo sin vida de un hombre luego identificado con el apellido Cáceres, (quien resultó ser un Sargento 1° de Policía de
Corrientes con prestación de servicios en un destacamento de la zona), quien evidenciaba a simple vista una lesión compatible con el disparo de un arma de fuego a la altura de la cabeza y próximo al mismo un arma de fuego calibre 9 mm., la cual sería su arma reglamentaria provista, por lo que se investiga si el mismo pudo o no haberse efectuado un disparo contra su persona, siendo esta una de las hipótesis.
Hasta el momento, se desconocen más detalles y pormenores al respecto, prosiguiéndose con todos los trabajos investigativos, a fin de tratar de esclarecer esta lamentable situación, quedando a cargo de la mencionada comisaria las diligencias sumariales correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Sigue la búsqueda de Diego Suárez: operativos por tierra, agua y aire en Paso de los Libres

Publicado en mayo 20, 2025.

La Policía de Corrientes continúa desplegando un amplio operativo para dar con el paradero de Diego Sebastián Suárez, el joven de 21 años desaparecido desde el pasado 15 de febrero (...)

Tragedia en Saladas: un joven murió tras perder el control de su moto

Publicado en mayo 19, 2025.

Un siniestro vial ocurrido durante la madrugada del domingo 18 de mayo en la localidad correntina de Saladas terminó en tragedia. Un joven de 24 años falleció en el lugar (...)

Un hombre murió apuñalado en Virasoro: desmienten que haya sido en un acto

Publicado en mayo 19, 2025.

El trágico suceso ocurrió el en la localidad correntina de Virasoro, el domingo cerca de las 23.30, cuando un altercado entre conocidos terminó con la muerte de un joven de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.