En accidente vial encontraron a un policía muerto de un disparo

Publicado en julio 29, 2022.

Sucedió en el Paraje Caimán, departamento de San Miguel cuando un efectivo de la fuerza policial despistó en ruta nacional 118 y volcó con su automóvil, siendo hallado luego con un disparo en la cabeza.

El siniestro ocurrió en la localidad correntina de San Miguel y lo llamativo del caso es que, cuando fueron a rescatar al efectivo policial, tras el accidente, presentaba un disparo en la sien, que habría sido provocado por su arma reglamentaria.

Según las pericias, el hecho sucedió el jueves alrededor de las 22 horas, cuando un automóvil Volkswagen Cross Fox, despistó y terminó en una zanja cerca de una alcantarilla, por lo que los uniformados, al verificar lo ocurrido se encontraron el cuerpo sin vida de un hombre luego identificado con el apellido Cáceres, (quien resultó ser un Sargento 1° de Policía de
Corrientes con prestación de servicios en un destacamento de la zona), quien evidenciaba a simple vista una lesión compatible con el disparo de un arma de fuego a la altura de la cabeza y próximo al mismo un arma de fuego calibre 9 mm., la cual sería su arma reglamentaria provista, por lo que se investiga si el mismo pudo o no haberse efectuado un disparo contra su persona, siendo esta una de las hipótesis.
Hasta el momento, se desconocen más detalles y pormenores al respecto, prosiguiéndose con todos los trabajos investigativos, a fin de tratar de esclarecer esta lamentable situación, quedando a cargo de la mencionada comisaria las diligencias sumariales correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bomberos auxiliaron a una nena de 2 años tras caer a una pileta en pleno centro de Corrientes

Publicado en diciembre 17, 2025.

por Corrientes al Día Un rápido y eficaz accionar de los Bomberos Voluntarios permitió salvar la vida de una nena de 2 años que sufrió asfixia por inmersión tras caer (...)

Nuevos allanamientos coordinados en la capital correntina

Publicado en diciembre 17, 2025.

por Corrientes al Día Un importante despliegue policial se llevó adelante en la madrugada de este miércoles 17 de diciembre en el barrio Pujol de la ciudad de Corrientes, donde (...)

Murió un peatón tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga

Publicado en diciembre 17, 2025.

por Corrientes al Día Un siniestro vial con consecuencia fatal ocurrió en la localidad correntina de Perugorría durante la noche del martes 16 de diciembre. El hecho se registró cerca (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.