Corrientes

Advierten que los aumentos a la luz pueden alcanzar el 130%

Publicado en julio 25, 2022.

En el marco de la conferencia de prensa que brindó con la legisladora nacional, María Eugenia Vidal, Gustavo Valdés instó a los correntinos a realizar el trámite para no sufrir la quita de subsidios por parte del Gobierno Nacional que impactaría en un “130%” sobre la factura total de cada titular.

“Este gobierno hizo por lejos la peor política energética en la historia de la República Argentina. Hoy, el déficit energético del país llega a 19 mil millones de dólares por año y eso es realmente muy complicado. Para eso están aumentando los planes sociales, para pegar un tarifazo energético”, advirtió el gobernador Valdés.

“Ese tarifazo va a tener un gran impacto en las provincias argentinas y a nosotros nos va a tocar un 130 % y si la gente no se inscribe en la tarifa social va a tener un impacto muy fuerte en la luz”, remarcó.

“Vemos que es un gobierno que no sabe, no conoce y que no da respuesta. Por lo tanto, recomendamos a la ciudadanía, a los que menos tienen que se inscriban en esta tarifa energética”, insistió el gobernador correntino.

Relacionado:  

Pagan el Plus de Refuerzo de abril a estatales correntinos

Publicado en abril 15, 2024.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés, confirmó que el cronograma de liquidación del beneficio salarial comienza este martes 16 y se extiende hasta el lunes 22. (...)

CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Publicado en abril 15, 2024.

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la (...)

Hacia una red provincial de alimentos de la Agricultura Familiar

Publicado en abril 12, 2024.

Representantes de ferias francas, cooperativas y asociaciones de productores se reunieron el pasado jueves en la capital correntina para analizar la situación del sector y plantear acciones conjuntas frente a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.