Corrientes

Vidal en Corrientes. “Sentimos que tenemos el bolsillo más chico y la heladera más vacía”

Publicado en julio 25, 2022.

La legisladora nacional María Eugenia Vidal se encuentra en Corrientes y se reunió con el gobernador, Gustavo Valdés. Más tarde brindaron una conferencia de prensa en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. “Los argentinos están sufriendo”, dijo.

“Si hablamos de federalismo lo tenemos que aplicar, por eso hay que recorrer el país”, expresó la legisladora y agregó que se quedará tres días en la provincia “para recorrer y escuchar a los correntinos”.

Con respecto a la política de planes sociales fue contundente al afirmar que “los mismos deben ser temporales, en Argentina están cumpliendo 20 años, no es el camino para sacar a los argentinos de la pobreza”

“Tiene que haber una formación para el trabajo. En cada provincia donde hay sectores productivos que necesitan trabajadores, pero deben competir con los planes y las múltiples trabas que tienen para contratar”, remarcó. 

En otro tramo de su discurso habló del fracaso de la política económica del gobierno nacional al afirmar que los argentinos “todos los días sentimos que tenemos el bolsillo más chico y la heladera más vacía”.

Respecto de la posibilidad de adelantamiento de elecciones, la legisladora aseguró que, “ningún dirigente de Juntos por el Cambio lo ha pedido, esto surgió el propio seno del Gobierno, allí tiene sus problemas”.

En la jornada de hoy, Vidal estará en San Cayetano y visitará a productores tomateros de Lavalle. También mantendrá encuentros con militantes de Goya, donde tiene prevista una charla desde las 17:30.

Mañana tendrá actividades en Itatí, Virasoro e Ituzaingó, mientras que el miércoles viajará a Ituzaingó y caminará también por la peatonal Junín en la Capital.

Relacionado:  

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

Por la lluvia, postergan inauguración de comisaría de barrio El Perichón

Publicado en abril 22, 2024.

Debido a la inestabilidad del tiempo, desde el Gobierno de Corrientes informaron que queda suspendida la inauguración de la Comisaría del barrio “El Perichón”, que estaba prevista para este lunes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.