Corrientes

Entregan equipos biopotabilizadores a más familias en Goya

Publicado en julio 15, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya entregó equipos en la localidad de Goya, en el marco del Programa Agua Potable en Cada Hogar.

La Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial cuyo Director es Alfredo González dependiente del Ministerio, articuló con la Delegación de Desarrollo Social en Goya para continuar con la ampliación del programa.

En este caso fue en Rincón Gómez, del municipio de Goya, que se llevó a cabo la entrega de equipos biopotabilizadores a nuevas familias beneficiarias, todas de zonas rurales.

Cabe destacar el trabajo articulado que se viene realizando entre el Ministerio y la Delegación de Desarrollo Social Goya a cargo de la Delegada Mónica Celes.

El Ministerio continúa acompañando a las familias correntinas con programas que mejoren su salud y la calidad de vida.

Relacionado:  

Primer encuentro del programa TuristeAndo en Bella Vista

Publicado en mayo 27, 2024.

Las Secretarías de Planificación y Turismo de Bella Vista, realizaron la primera capacitación bajo el programa turisteando. El último viernes 24 de mayo se realizó la primera jornada del curso (...)

El intendente Hormaechea presidió los festejos por el 25 de Mayo en Goya

Publicado en mayo 26, 2024.

El Predio Costa Surubí fue el escenario para el acto central conmemorativo de aquel 25 de mayo de 1810, con el sentimiento de unidad y compromiso con los valores gestados (...)

El municipio de Bella Vista conmemoró el 25 de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

Bella Vista conmemoró la fecha patria del 25 de mayo de 1810, día en el que se constituyó el primer gobierno propio y sentó las bases para la independencia definitiva (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.