Corrientes

Desarrollo Social brinda asistencia a hogares y clubes

Publicado en julio 12, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social continúa brindando apoyo a las familias en situación vulnerable, y además genera fortaleciendo a instituciones que atienden a adultos mayores.

Nelly Pintos, coordinadora del Área de Adultos Mayores del Ministerio, dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, junto a un equipo técnico visitó las localidades de Paso de los Libres y Mercedes, entregó equipamientos e insumos en respuesta a necesidades de cada institución para su buen funcionamiento. También, recorrieron los hogares para constatar el estado edilicio.

Mientras que en Capital se asistió a dos casos de adultos mayores con derechos vulnerados en el Bº Quinta Ferré donde se entregaron chapas y tirantes y en el Bº Santa Teresita, entre Cazadores y Chacabuco, módulos alimentarios.

Asimismo, apoyando la creación de un nuevo Club de Abuelos “La Casita” en el Bº Laguna Seca de la Capital y al Club Stella Maris del barrio Colombia de Granaderos, se les proveyó sillas y mesas.

Recordemos que estamos viviendo la Campaña del Buen Trato al Adulto Mayor donde no se trata solamente de violencia física, existen muchos tipos de violencia y todos debemos colaborar desde el lugar que ocupamos el respeto a los mayores, a sus ideas, preferencias, sus conocimientos y aprender de ellos.

Relacionado:  

Jóvenes radicales de Corrientes debatieron sobre problemáticas juveniles

Publicado en abril 18, 2024.

Más de 150 jóvenes radicales de la ciudad de Corrientes, compartieron un conversatorio con funcionarios y legisladores de la Unión Cívica Radical. “Hablemos de Futuro” fue el nombre del evento (...)

En Virasoro, Valdés encabezará la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber

Publicado en abril 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este viernes la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber en Virasoro. El acto será a las 12.30 y se trasmitirá por el Facebook (...)

El Espacio legislativo Inter partidario del agro tuvo su tercer encuentro

Publicado en abril 17, 2024.

Se realizó una nueva reunión con la presencia de diez diputados y tres senadores nacionales, de todos los bloques políticos del Congreso (liberales, radicales, peronistas y terceras vías). Al igual (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.