Corrientes

Premian a goyano por “Relevo Generacional”

Publicado en julio 11, 2022.

El joven emprendedor de la ciudad de Goya, Juan Pablo Barrientos, recibió la distinción provincial de “Relevo Generacional” por su dedicación en la empresa familiar y por pasar a ser el responsable directo y desenvolverse con capacidad competitiva y generar empleo en la región en su corta edad.

Juan tiene 27 años y desde los 20 se hizo cargo de “Forrajería Don José S.A.”,  tomando así la posta del negocio.

En esos 7 años el crecimiento fue notable, visualmente impactado en  la amplitud tanto del espacio físico de la empresa como para el personal requerido, dejando de ser no solo una forrajería sino un supermercado elegido primordialmente para los pobladores de la zona rural y también por los ciudadanos de la zona sur de Goya.

Barrientos, además de ser un emprendedor que optó por su ciudad y una competitiva pyme, realiza donaciones a un comedor de la ciudad al que concurren chicos vulnerables.

Recibió una distinción la cual él la considera “un mimo” y un impulso para todos los jóvenes que, a veces por la difícil circunstancia socioeconómica del país, no se animan a emprender en lo que les apasiona. “Este premio debe ser tomado como ejemplo de que por más que uno sea joven es posible llevar y sacar adelante un negocio. Constantemente estamos viendo cosas malas, es lindo saber que alguien te está mirando y te está premiando por lo que haces”, manifestó.

La premiación viene de parte de la FECORR para lo que fue la sexta entrega de Premios Juventud Empresaria Correntina. La próxima instancia será el premio “Joven Empresario Argentino” organizado por CAME Joven.

Relacionado:  

Alumnos realizaron un recorrido guiado por sitios históricos de la ciudad

Publicado en abril 18, 2024.

Un contingente de niños de cuarto grado de la Escuela Serrano participó este jueves de la actividad, que forma parte del programa “Reencontrate con tu Ciudad” y se realiza en (...)

Fin de semana con esculturas de arena y eventos musicales para todos los gustos

Publicado en abril 18, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y turistas distintas propuestas para grandes y chicos. Entre ellas se destacan el 4° Encuentro Nacional de Esculturas de Arena, el festival de música electrónica (...)

La peatonal Junín se vistió de azul para concientizar sobre el autismo

Publicado en abril 18, 2024.

En el marco del Día del Autismo –que se recuerda cada 2 de abril-, la Municipalidad de Corrientes junto a instituciones que abordan la temática desarrollaron una jornada de sensibilización (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.