Detuvieron en Corrientes a un hombre buscado por doble homicidio y narcotráfico

Publicado en julio 10, 2022.

Se trata de un hombre que tenía orden de captura por doble homicidio en Rosario y por narcotráfico.

Durante un control vehicular sobre la Ruta Nacional N°14, los uniformados lograron identificarlo. El mismo se encontraba viajando hacia la ciudad de La Cruz (Corrientes) en un ómnibus.

En el marco del operativo de “Control y Vigilancia de Fronteras” y por una alerta  sobre el pedido de captura de un ciudadano de alta peligrosidad, prófugo de la justicia de la provincia de Santa Fe, quien estaría involucrado en causas por doble homicidio y vinculado a una organización criminal que opera actualmente en la ciudad de Rosario, por narcotráfico y otros delitos conexos.

En horas de la tarde del 06 de julio, efectivos de la Patrulla Fija “Cuay Grande” dependientes del Escuadrón 57 “Santo Tomé” mientras se encontraban emplazados sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia, que se dirigía hacía la ciudad correntina de La Cruz, hallando entre los pasajeros al hombre, quien se había identificado con el documento de otra persona, fugitivo que poseía orden de captura por homicidio y narcotráfico.

Inmediatamente, los uniformados procedieron a aprehenderlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional de la Segunda Circunscripción de la provincia de Santa Fe, la cual dispuso su detención para su posterior traslado a la ciudad de Rosario.

Luego, conforme con el Mandato Judicial, los gendarmes iniciaron la entrega del imputado, junto con las actuaciones y elementos secuestrados, al personal policial de la Agencia de Investigación Criminal de la provincia de Santa Fe “Brigada de Homicidios”, quien llevará a cabo el traslado del mismo a la ciudad de Rosario.

Asimismo, intervinieron en el operativo integrantes de la Unidad de Reunión de Información “Corrientes” y la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Paso de Los Libres”

Relacionado:  

Corrientes al Día

Volcó un camión cerca de Paso de los Libres y una familia resultó herida

Publicado en febrero 14, 2026.

por Corrientes al Día Un camión que transportaba un container volcó la mañana de este sábado sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 505, casi en el (...)

Detuvieron a un presunto motochorro vinculado a los violentos robos en La Rozada

Publicado en febrero 13, 2026.

por Corrientes al Día Uno de los presuntos integrantes de la banda que protagonizó una serie de violentos arrebatos en el barrio La Rozada de la capital correntina, fue detenido (...)

Caso Cecilia Strzyzowski: perpetua para César Sena y sus padres por el femicidio que conmocionó al país

Publicado en febrero 10, 2026.

-César Sena y sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, fueron condenados a prisión perpetua por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, de 28 años. Un jurado popular los había declarado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.