Ituzaingó. Charla Taller “Salud Cardiovascular y Deporte en la Mujer”

Publicado en julio 7, 2022.

En la localidad correntina de Itzainagó, se realizará una Charla Taller “Salud Cardiovascular y Deporte en la Mujer”, este viernes 8 de julio, a partir de las 18 hs, en la sala de conferencias de la Secretaría de Turismo.

Este taller, se presenta con el fin de brindar información a las mujeres deportistas y es abierto a toda persona interesada en la temática.

La charla, estará a cargo del Dr. Carlos Burgos, quien se referirá a la importancia de los cuidados de la salud cardiovascular, qué se debe saber ante una exigencia física como es la práctica deportiva, los beneficios que aporta al organismo, como así también qué hay que tener en cuenta para reducir posibles problemas cardíacos que pudieran aparecer.

La propuesta es organizada a través de la Dirección de Deportes Comunitarios del municipio de Ituzaingó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Reserva Santa Catalina se consolida como atractivo ecoturístico de Corrientes

Publicado en julio 7, 2026.

Con más de 270 hectáreas, constituye una de las áreas protegidas más importantes de la capital correntina por su biodiversidad, riqueza paisajística y cercanía con el casco urbano. Las visitas (...)

Con gran éxito culminó con éxito el 1er. Encuentro de Bandas Militares del Nordeste

Publicado en julio 6, 2026.

Seis bandas militares de Corrientes, Chaco y Entre Ríos recorrieron distintos barrios de la ciudad y confluyeron en un multitudinario cierre en el parque Cambá Cuá. La propuesta, organizada junto (...)

Fan Fest en Corrientes: una multitud desafió el frío y celebró la clasificación de Argentina

Publicado en julio 4, 2026.

Por Corrientes al Día La pasión por la Selección argentina volvió a reunir a cientos de correntinos en la rotonda Poncho Verde, donde la Municipalidad de Corrientes celebró una nueva (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.