Corrientes

Valdés y el empresario Cristiano Rattazzi hablaron sobre inversiones en la Provincia

Publicado en julio 6, 2022.

En función de abordar cuestiones que atañen a la prevención de eventuales focos ígneos, el potencial turístico, y la posibilidad de capitales privados para el sector, Gustavo Valdés recibió al ex titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, quien estuvo acompañado de diferentes socios de la compañía de helicópteros Módena.

“Analizamos de qué manera podemos ayudar en la cuestión anti incendios, a través de la compañía Módena Air Service, que posee flota de helicópteros y brinda servicios médicos”, contó quien hoy es titular del mismo Grupo, tras la reunión, en pos de la modernización del sistema de respuesta y atención ante emergencias provincial.

Asimismo, Rattazzi se refirió a la posibilidad de la llegada de capitales privados para el desarrollo turístico local, destacando la seguridad jurídica, el orden macroeconómico y el equilibrio fiscal de la Provincia.

“Hay muchas posibilidades en el desarrollo del sector turístico, buscamos la manera de aportar para que lleguen fondos internacionales, y así ayudar al Iberá”. “Corrientes tiene sus cuentas en orden, respeta la administración del sector público”, y por eso, “es muy interesante pensar en términos de inversiones”, ya que “tiene un potencial que otras provincias no tienen, porque deben poner en orden sus cuentas”, sobre todo, “en un momento muy convulsionado de la situación argentina para encontrar capitales”, consideró el mismo referente industrial.

Cabe destacar que Cristiano Rattazzi es titular del grupo Módena Air Service, compañía encargada de diferentes misiones aéreas, en cuanto a transporte, emergencias médicas y búsqueda y rescate en crisis ambientales, entre otras actividades. Con antelación, había sido presidente de Fiat Argentina, de 1996 a 2021.

Relacionado:  

Avanza la construcción del Paseo Costero de Santo Tomé

Publicado en abril 18, 2024.

El Gobierno Provincial reanudó la construcción del Paseo Costero de la ciudad de Santo Tomé que se encontraba neutralizada debido a la creciente del río Uruguay. Esta obra, de alrededor (...)

Jóvenes radicales de Corrientes debatieron sobre problemáticas juveniles

Publicado en abril 18, 2024.

Más de 150 jóvenes radicales de la ciudad de Corrientes, compartieron un conversatorio con funcionarios y legisladores de la Unión Cívica Radical. “Hablemos de Futuro” fue el nombre del evento (...)

En Virasoro, Valdés encabezará la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber

Publicado en abril 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este viernes la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber en Virasoro. El acto será a las 12.30 y se trasmitirá por el Facebook (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.