Novedoso sistema bot para emprendedores

Publicado en julio 4, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya, informa que se creó el primer y único sistema bot del Nordeste, y exclusivo para emprendedores. El sistema de asistencia virtual para emprendedores, de respuesta automática, fue creado a través de la Dirección de Comercialización.

Se puede conocer por medio del mismo las inscripciones a ferias, requisitos, lugares (asistencia técnica, monotributo, requisitos, costos), logos, etiquetas, entregas de Kit igualitarios y mucho más, todo en un solo lugar de lunes a lunes, las 24 horas. Ante alguna consulta, se puede comunicar en 379 4257974.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Las Ferias de la Ciudad inician abril con un nuevo recorrido por los barrios

Publicado en marzo 31, 2025.

Los feriantes capitalinos se acercarán a parques, plazas y paseos con su habitual oferta de productos frescos y de calidad. Desde el martes 1 y hasta el domingo 6 de (...)

En Capital no habrá clases el jueves

Publicado en marzo 31, 2025.

El Gobierno de Corrientes recordó, desde sus redes sociales, que “de acuerdo a la ley Nº 6494/19, el jueves 3 de abril no se dictará clases en los establecimientos educativos (...)

Quiénes deben recibir la vacuna antigripal y refuerzos por Covid-19

Publicado en marzo 31, 2025.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.