Corrientes

La Feria de Emprendedores se destaca por los show artísticos y la variedad de productos artesanales

Publicado en julio 4, 2022.

Se llevó a cabo la Feria en el Parque Mitre con variedad de productos artesanales entre los que se destacaron los stands de ornamentaciones para el hogar, decoraciones de interior, productos textiles y tejidos, trabajo en cuero, madera y herrería, como también viveros presentes durante todo el año con una gran salida en ventas.

Con gran éxito se llevó a cabo las Ferias de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, en el Parque Mitre y en el Parque Eucaliptal.

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaráz es quien se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias.

Sábado 2 y Domingo 3 de julio

El sector gastronómico del mismo modo es uno de los de mayor demanda dentro de la feria, tanto al mediodía como alternativa para llevar o también se cuenta con un patio de comidas donde se puede disfrutar de un almuerzo familiar o entre amigos.

Mientras que en el escenario el espectáculo artístico se desplegó el día sábado en primer lugar la Profesora Rebecca con su clase de Zumba; además actuaron con sus magníficas canciones, acompañados con su acordeón y guitarras, dos grandes: Benjamín y Joaquín Morales que entre recitados y chámame se llevaron todos los aplausos.

El día Domingo arrancó el escenario con la participación nuevamente de las clases de Zumba a cargo de la profesora Rebecca siempre con su gran energía , seguido se hicieron presentes Brian Acevedo acompañado de su papá que brindaron maravillosas canciones, luego fue el turno de la profesora de Danza Árabe junto a sus alumnas. Asimismo  el cierre estuvo a cargo de la profesora Micaela Acevedo y su conjunto.

Por su parte también se realizó la Feria de Emprendedores en el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo.

Con numerosos expositores de distintos rubros, sector gastronómico y un espacio exclusivo para los niños con diversas actividades destinadas al público infantil como  la de pinta caritas.

Relacionado:  

La Provincia realiza obras de mantenimiento y mejoras en los museos

Publicado en marzo 25, 2024.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, está encarando una serie de obras de mantenimiento y mejoras en los museos provinciales. En una primera etapa, se interviene (...)

Gala de música folclórica en honor a las mujeres en la ex Casa Martínez

Publicado en marzo 21, 2024.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita al espectáculo de música folclórica litoraleña y argentina que el grupo vocal instrumental Mainumby brindará este viernes 22 de marzo, a las 21,30, (...)

Conferencia sobre la herencia jesuítica en los poblados históricos de Corrientes

Publicado en marzo 20, 2024.

En el marco del Ciclo de Conferencias de la Ciudad, organizado por la Municipalidad de Corrientes, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, brindará la conferencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.