COPRODIS brindó charla a las familias del barrio Loma Linda

Publicado en junio 23, 2022.

Con el fin de acercar oportunidades a todos los correntinos, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, realiza abordajes e intervenciones en los barrios a través de los Comedores.

En un trabajo articulado entre el Consejo Provincial de Discapacidad a cargo de la Prof. Roxana Tannuri y la Dirección de Seguridad Alimentaria cuyo titular es el Dr. Lucas Carballo se vienen desarrollando charlas en Comedores con el objetivo de contener, informar y asesorar a las familias para el acceso a derecho.

Fue el área de Contención y Primera Escucha del COPRODIS fueron los encargados de brindar la charla a las familias del comedor del barrio Loma Linda. El área está compuesta por psicólogos, técnicos en estimulación temprana, profesores de Educación Especial, médicos y trabajadores sociales.

Recordemos que este Consejo Provincial de Discapacidad funciona en Catamarca 580, atendiendo las demandas del público en esta materia, cuenta con un equipo técnico especializado que se ocupa de una atención personalizada e interviene de acuerdo a cada necesidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés entrega notebooks a estudiantes y refuerza la flota policial con nuevos vehículos

Publicado en julio 8, 2025.

Este martes 8 de julio, el gobernador Gustavo Valdés desarrolla una intensa agenda con foco en la educación y la seguridad pública, dos de los ejes prioritarios de su gestión. (...)

Valdés lidera el ranking de gobernadores con la imagen más positiva del país

Publicado en julio 7, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se posicionó como el mandatario provincial con mejor imagen del país. Así lo refleja el último informe de CB Consultora de Opinión Pública, correspondiente (...)

Valdés recorrió obras de infraestructura urbana en Sauce

Publicado en julio 6, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, visitó la localidad de Sauce para recorrer las obras de pavimentación de calles de esa localidad. Por medio de sus redes sociales, Valdés expresó: “Junto al (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.