Seguinos

Policiales

Encontraron a un gendarme muerto, atado con precinto y un tiro en la cabeza

Publicado

el

La localidad correntina de Santo Tomé se encuentra conmocionada por la macabra muerte de un gendarme que fue hallado con un disparo en la sien, una media en el interior de su boca, y un precinto en el cuello.

Según información preliminar, la víctima, identificada como Alfredo Vivero (37 años), sería prestamista y presentaba un disparo, estaba atado con precintos y su boca estaba atorada con una media, detalles que llevan tratar el caso como un homicidio.

Trabaja en el marco investigativo personal de distintas áreas de la Unidad Regional V- de Santo Tomé y efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos y de la Dirección de Investigación Criminal de Corrientes Capital y el Fiscal de Instrucción, Facundo Cabral. Dichas autoridades procedieron a la realización de las actividades periciales de levantamiento de huellas y pruebas.

El hecho ocurrió en el domicilio particular ubicado en calle Beltran 499, depto 1 de dicha localidad, y el informe detalla que, personal médico de Gendarmería al llegar corroboró que el cuerpo del sargento Vivero “estaba con el tronco sobre la cama decúbito ventral con las extremidades inferiores tocando el piso, con un aparente disparo en la sien y el arma reglamentaria cerca de la mano derecha”.

“Al colocar el cuerpo decúbito dorsal se observó que el occiso tenía un disparo en la sien con orificio de ingreso y salida de derecha a izquierda, una media en el interior de la boca, y un precinto en el cuello”, indicios por el cual el fiscal manifestó muerte dudosa, hasta la realización de la autopsia.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Vivero era oriundo de Pirané, Formosa y su esposa también pertenece a la fuerza nacional.

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Salvaron a un hombre de arrojarse a las aguas del Paraná

Publicado

el

Sucedió en horas de la siesta en el puente interprovincial, General Belgrano, donde Gendarmes y efectivos de la Policía Turística pudieron contener a un hombre de 30 años, que tenía intenciones de arrojarse desde el viaducto.

La persona es oriunda de la provincia del Chaco y dejó su auto cerca del barrio Los pescadores, para luego subir al puente a pie para intentar arrojarse a la aguas del Paraná.

Tras la denuncia de automovilistas, Gendarmes y efectivos de la Policía Turística actuaron en el lugar y lograron que el hombre desistiera de sus intenciones y lo trasladaron para su evaluación y cuidado.

Seguir leyendo

Policiales

San Luis. Un joven dijo que asesinó a Guadalupe y la Policía custodia el lugar

Publicado

el

Un joven de unos 25 años se presentó en la Comisaría 2ª de San Luis y aseguró haber asesinado a Guadalupe Lucero Cialone.. Su familia asegura que tiene esquizofrenia. Más de 30 efectivos provinciales participan del operativo.

En primera instancia ingresaron los padres del joven y luego lo hizo la fiscal Virginia Palacios, quien al cabo de algunos minutos se retiró del lugar.

El joven, con diagnóstico de esquizofrenia, realizó su descargo ante la oficina de judiciales de la comisaría citada. Al lugar también llegaron los abuelos maternos de la niña desaparecida el 14 de junio de 2021.

David Cialone y Silvia Domínguez ingresaron a la comisaría al conocer la noticia y se entrevistaron con efectivos policiales, quienes fueron los encargados de confirmar la información de la presentación del joven de 25 años que asegura haber asesinado a la pequeña.

En el lugar también se presentó el papá de Guadalupe, Eric Lucero, junto a su abogado Héctor Zavala Agüero, pero ya en la comisaría no se encontraba el presunto asesino.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

La investigación se trasladó a la localidad de Potrero de los Funes, donde la fiscal Virginia Palacios ordenó la realización de cercado y vallado del lugar donde el joven dice que cometió el asesinato.

Según lo que se ha podido confirmar por El Diario, el hombre indicó que, al momento de secuestrar a la pequeña, le habría dado burundanga, una droga que reduce la movilidad de las personas. Según los dichos del joven manifestados a las autoridades, la secuestró, le suministró la droga, la asesinó y la trasladó a Potrero de los Funes para ocultar el cuerpo de la menor de edad.

En el operativo trabajaron 35 efectivos de la Policía de la Provincia, Bomberos y la División Canes.

Fuente: eldiariodelarepublica.com

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo

Policiales

Cinco heridos graves en tremendo choque en El Sombrero

Publicado

el

Cerca de la localidad correntina de El Sombrero se produjo un tremendo choque entre una camioneta y un camión que transportaba garrafas. Los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al hospital Escuela de la Capital.

 El siniestro ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, por Ruta Nacional N°12 en el km 1001 donde, por causas que se tratan de establecer, chocaron una camioneta -marca Toyota Hilux- conducida por un hombre de apellido Curioni, a quien acompañaba dos mujeres y dos hombres mayores de edad y un camión -marca Ford- conducido por un hombre de apellido Pintos -mayor de edad-.

A consecuencia de ello, los ocupantes de la camioneta fueron trasladadas al Hospital Escuela a fin de ser atendidos y determinar el carácter de la lesión de cada uno.

En estos momentos el tránsito ya se encuentra restablecido y normalizado.  Al respecto la Comisaría de Distrito El Sombrero lleva adelante los trámites del caso.

Seguir leyendo
Publicidad

Acompañanos

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad

Más vistos